Judiciales Nacionales

Violador serial suma 50 años de cárcel por abuso sexual; cinco fueron sus víctimas

cable color cable color

La justicia hondureña sentenció a 39 años de prisión a un sujeto acusado de violar a tres menores de edad y sería la tercera condena que recibe por delitos relacionados a abusos sexuales.

Este 22 de junio, Allan Gilberto Díaz, recibió la fuerte sentencia por violar a tres niñas de nueve y 11 años de edad entre los meses de noviembre de 2015 y enero de 2016.

Lea También: A juicio cuatro supuestos traficantes de 1448 kilos de cocaína en Colón

Las víctimas detallaron que Díaz, ingeniero en sistemas, se acercaba a ellas en diferentes sectores de Tegucigalpa y les preguntaba la dirección de una escuela que estuviera cerca, les ofrecía ropa, por la fuerza las subía al carro, las obligaba a practicarle sexo oral y les tocaba sus partes íntimas.

Según el Ministerio Público, los padres de las pequeñas interpusieron la denuncia y tras las indagaciones identificaron el vehículo y las niñas lo reconocieron por retrato hablado y cámara de Gessell.

Lea También: Encuentran hombre muerto en Valle de Ángeles; presumen ataque de una manada de perros

Al imputado lo sentenciaron en el 2019 a cinco años de prisión por el delito de actos de lujuria agravado, posteriormente se le condenó a seis años de cárcel por el mismo delito.

En total el sujeto permanecerá 50 años tras las rejas, de acuerdo al recuento hecho por el Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario