Sucesos

Violador en serie es condenado a pasar 60 años en prisión

Violador
cable color cable color

Con la suma de otra condena de 15 años, el hondureño Brayan Yuriel Escobar Cruz alcanza una pena total de seis décadas tras las rejas.

Escobar terminó aceptando que violó a una menor de 16 años, y de no haberlo hecho, la Fiscalía ya tenía las pruebas suficientes para incriminarlo.

En manos de las autoridades se encontraban las pruebas de ADN realizadas por Medicina Forense, comparando el semen encontrado en las partes intimas de la menor con la sangre del acusado.

Lea También: (VIDEO) “El violador eres tú” la canción feminista que le da vuelta al mundo

Cabe señalar, que el sujeto, considerado violador en serie, fue encontrado culpable de abusar sexualmente a una joven quien fue raptada de una parada de buses en el centro de San Pedro Sula, y bajo amenazas se la llevó en un bus de ruta 7 y la llevó a una vivienda abandonada en la popular colonia Montefresco para ejecutar la aberración.

Acusado de otras violaciones:

Dictan cuarta condena en San Pedro Sula a violador en serie

Un tribunal de San Pedro Sula condenó por cuarta ocasión a un violador en serie quien enfrenta diez denuncias por suponerlo responsable de ultrajar sexualmente a varias féminas.

El violador en serie responde al nombre de Brayan Yuriel Escobar Cruz quien, según testimonios de las víctimas, el sujeto las ubicaba en las estaciones de autobuses y luego de amenazarlas, las raptaba en una casa abandonada donde cometía el aberrante crimen en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lea También: Tras raptar a una familia, cinco miembros de la Pandilla 18 fueron detenidos

Esta nueva condena es la cuarta que se le impone al individuo quien ya ha enfrentado cinco juicios de los cuales en uno fue absuelto de robo.

Cabe señalar que Brayan Escobar habría violado a tres menores de 18 años de edad y debido a ello continuarán desarrollándose el resto de los juicios en su contra donde se tiene previsto la presencia de testigos.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario