Espectáculos Música Televisión

Alejandro Fernández, TINI y Diego Urrutia brindaron un espectáculo en el segundo show del Festival Viña del Mar

Viña del mar
   
cable color jetstereo

El pasado sábado se transmitió el segundo show del Festival de la Música Viña del Mar. Fue Alejandro Fernández, en su cuarta aparición en el festival, el artista mexicano que logro animar la velada con sus románticas melodías, mezclado de sus canciones clásicas y algunos temas de su nuevo disco “Hecho en México”.

Los fanáticos que asistieron al festival Viña del Mar pudieron escuchar canciones como “Hoy tengo ganas de tí”, “Mátalas”, “Decepciones”, “Te voy a perder”, “Si tu supieras”, entre otras.

De igual forma finalizando su espectáculo dio un homenaje a su querido padre Vicente Fernández quien falleció en el año 2021, con la canción “El rey”.

Viña del mar

Fernández no fue el único artista del espectáculo de este sábado pasado, también compartió el escenario con la artista TINI. La argentina deleito a la audiencia con canciones como «Miénteme», «La Tripe T», «La Loto» y «El Último Beso».

Viña del mar

Mientras que el cantante Polima Westcoast, el máximo exponente de la música urbana en Chile comenzó su show con un homenaje a sus reaíces angoleñas, presentando una colorida escena.

Viña del mar

Cabe mencionar que, el comediante Diego Urrutia, fue su primera vez formando parte de un evento tan conocido como este y fue el quien dio una rutina entretenida llena de comedia y humor.

Finalmente todos los artistas salieron victoriosos de la ocasión, pues cada uno se llevó a casa una Gaviota de Plata y otra de Oro.

El siguiente espectáculo se transmitirá a través de la señal de Canal 11 este sábado 25 a las 7:00 p.m. y su repetición el domingo 26 a las 3:00 pm.


GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump

La actriz y directora de cine para adultos, Stormy Daniels, ha vuelto a ser noticia debido al resurgimiento de un caso de soborno en el que se involucra al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El caso se originó en 2016 cuando Stormy Daniels afirmó haber tenido una aventura con el entonces candidato presidencial en 2006, y el abogado de la Organización Trump, Michael Cohen, le pagó $130,000 para que no lo hiciera público.

Lea También: ATENCIÓN | Cohep anuncia fechas en que otorgará feriado de Semana Santa y Día de las Américas

La noticia del soborno salió a la luz en 2018 cuando The Wall Street Journal publicó un artículo que detallaba los arreglos del pago entre Cohen y Daniels. El caso se convirtió en una disputa legal que se resolvió fuera de los tribunales en 2019.

Stormy Daniels es originaria de Luisiana y ha tenido una carrera exitosa en la industria de cine para adultos, ganando numerosos premios y siendo reconocida en salones de la fama. Además, en 2009, un grupo de fans intentó animarla para que se postulara como candidata contra el senador republicano David Vitter.

Lea También: «FUERTE ARMAMENTO»| Requieren para investigación a militar activo por muerte de su pareja en la capital

El caso del soborno ha llevado a especulaciones sobre posibles consecuencias legales para Donald Trump. La noticia ha reabierto el debate sobre las acusaciones de acoso sexual contra el expresidente y ha llevado a algunos a preguntarse si podría enfrentar cargos penales por su papel en el soborno.


Le puede interesar:


ATENCIÓN | ALERTA VERDE para cuatro departamentos por cuña de alta presión y vaguada en el territorio nacional

Cuatro departamentos de Honduras se mantienen bajo Alerta Verde debido al desplazamiento de una cuña de alta presión y una vaguada que provocará lluvias y lloviznas de leves a moderadas en varios sectores del territorio nacional.

La Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), indicó que la Alerta Verde se mantendrá por 48 horas a partir de las 6:00 de la tarde de este domingo 19 de marzo para Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario