Espectáculos

Vin Diesel le pide a la “La Roca” que vuelva a la saga ‘Fast 10’

dorada ice

Los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson, “La Roca”, después de vario tiempo demostrando una rivalidad procedente de sus experiencias conjuntas en la franquicia ‘Fast and Furious’, podrían volver a trabajar juntos.

Vin Diesel aparentemente fue el primero en dar el paso ya que en su cuenta de Twitter publicó un texto para pedirle a su “hermano pequeño” que vuelva a la saga cinematográfica y que contribuya a retomar su antaño estrecha relación persona.

Lea También:Travis Scott habla sobre lo sucedido durante el AstroWold Festival que dejó 8 muertos

“Mi hermano pequeño Dwayne. Ha llegado el momento. El mundo nos espera para ‘Fast 10’. Como bien sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en casa. No hay vacaciones que pasen sin que les envíes tus mejores deseos. Pero ahora ha llegado el momento. Nos espera el legado”, escribió el actor Vin Diesel.

Lea También: Llego el día “El Milagro” la novela del año vive su capítulo final por las pantallas de Canal 11 ¿Cómo termina la historia entre Ali Vefa y Nazli?

“¡Juro que haremos la mejor entrega de la saga! Digo esto desde el amor. Pero tienes que aparecer, no puedes abandonar la franquicia, todavía tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs (el personaje de Dwayne) no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de la ocasión y que cumplas tu destino”, añadió.

Sin embargo el autor mejor conocido como “La Roca”, no ha respondido el texto que publicó Diesel, al menos no públicamente, se mantienen a la expectativa si Dwayne regresará a la saga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario