Nacionales Titulares

Vilma Morales indica que señalamientos de María Luisa Borjas llegaron al límite

Vilma Morales, María Luisa Borjas
cable color cable color

La ex comisionada María Luisa Borjas ha hecho fuertes acusaciones en contra de la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Vilma Morales, señalándola de malas prácticas y actuar en acuerdo para beneficiar al recientemente capturado y pedido en extradición, el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Al respecto, Morales refutó las acusaciones que ella haya formado parte de una estructura criminal en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad, calificando que las palabras han llegado al límite de la tolerancia, son reiterativas desde hace una década e irresponsables.

Lea También: Hasta L 7 aumentará el precio de los combustibles, según Coalición Patriotica

Asimismo, dejó abierta la posibilidad a una posible acción legal, pues analizarán «si procedemos contra el actuar de Borjas» y apuntó que la comisionada no «mide las consecuencias de sus actos». 

“No podemos tolerar este tipo de señalamientos irresponsables”, indicó Morales.

Lea También: Partido Nacional anuncia reingeniería e identificará los factores que provocaron su derrota

En ese sentido, enfatizó que cualquier tipo de imputación se debe realizar mediante los órganos formales de justicia y se necesita demostrar en base a evidencias.


Te puede interesar:


Daniel Ortega cesa a embajador de Nicaragua en Honduras, tras tres meses en el puesto

Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, destituyó a su embajador en Honduras, Valdrack Ludwing Jaentschke Whitaker, luego de que este fuera designado en el cargo el pasado 15 de diciembre.

Cabe mencionar, que Jaentschke Whitaker, fue viceministro de Relaciones Exteriores y embajador de Nicaragua en Guatemala.

Lea También: TENEBROSO | Piedra que albergaba un demonio se parte en dos desatando el miedo en la comunidad

Cuando llegó al puesto en Tegucigalpa, lo hizo reemplazando al comisionado general en retiro Juan Ramón Gámez Morales, quien actualmente es el emisario nicaragüense en Guatemala.

Jaentschke Whitaker es una de las personas que más cargos desempeñó en el Gobierno de Ortega desde su regreso en 2007 al poder.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario