Coronavirus Nacionales

Villa Olímpica posee condiciones óptimas para los hondureños aislados por coronavirus, según Gabriel Rubí

Gabriel Rubí
dorada ice

El líder de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, manifestó que las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital tiene condiciones óptimas para las personas aisladas por coronavirus.

Según Rubí,  la Villa Olímpica cuenta con condiciones apropiadas para que los casos sospechosos permanezcan en ese lugar ya que disponen de alimentos, lugar donde dormir y chequeo médico todos los días.

Lea también: LO ÚLTIMO: Fallece sexagenaria en sala de coronavirus en La Ceiba

Asimismo, confirmó que permanecen en ese lugar 173 personas aisladas, este número aumentaría con la llegada de vuelos y sus pasajeros serán confinados.

Autoridades de SINAGER confirmaron 16 nuevos casos de COVID-19 en Cortés, elevando la cifra a 442 incidencias a nivel nacional. Además se registraron seis decesos más para sumar 41 fallecidos en total.

Lea también: Médicos cubanos que vendrán al país son especialistas y trabajarán de forma gratuita

La institución informó que cuatro personas todas originarias de Cortés, perdieron la batalla contra la pandemia del COVID-19, aumentando la cifra letal a 41 a nivel nacional.

Por otro lado, una persona más logró superar la enfermedad, subiendo a 10 las personas que lograron salir avantes del patógeno.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario