Sucesos

(VIDEO FUERTE) Momento en que sujetos mueren calcinados luego de emboscada en Olancho

dorada ice

El terrible atentado se convirtió en masacre, luego que uno de los sobrevivientes se uniera a los otras dos víctimas que fallecieron producto de los disparos y las llamaradas de fuego en el sector de Silca, Olancho.

Entre los fallecidos se encuentran, el ciudadano Ignacio Oliva y un menor de 15 años de nombre Felix Jesús Lanza Méndez, ambos agricultores de oficio y residentes de la Aldea La Rosa.

Lea También: Capturan presunto pandillero salvadoreño y a su pareja hondureña en la capital

El atentado ocurrió en horas de la mañana mientras se dirigían a la montaña del Rey a realizar labores de agricultura, cuando fueron emboscados por individuos desconocidos que los acribillaron quitándoles la vida, e hiriendo a dos trabajadores que los acompañaban.

Acto seguido, los «malvivientes» procedieron a prenderle fuego al automóvil con los cuerpos de los ahora occisos al interior.

Lea También: (VIDEO) Autoridades ejecutan fuerte operativo en centro penal de El Progreso, Yoro

No obstante, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital San Francisco de Juticalpa, pero lastimosamente uno de ellos falleció al ser ingresado.

Lea También: Pareja cae en su motocicleta a una hondonada en la capital

Testigos manifestaron que desconocen el motivo del hecho, pero trasciende que la emboscada fue por posibles enemistades personales.

Video aquí

[jwplayer 1ynfocmJ]

 


¡VIERNES VIOLENTO! Por un pozo de agua calcinan a dos personas en Olancho

El hecho violento fue ejecutado en la Aldea La Rosa, en Silca Olancho.

De acuerdo al reporte preliminar, dos personas fueron calcinadas en el vehículo en que se transportaban, mientras, otras dos resultaron heridas.

Lea También: ¡De película! Reo aprovecha accidente de tránsito y se da a la fuga

Todo habría sucedido a raíz de un pleito por un pozo de agua, por lo que una de las partes en disputa, calcinó el vehículo de sus opositores provocándoles la dantesca muerte.

Hasta el momento trasciende que los fallecidos respondía a los nombres de, Ignacio Oliva, y Felix, una de las víctimas tenía 15 años. Por su parte, uno de los heridos, es conocido como Víctor Pacheco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro