Espectáculos

VIERNES DE ELIMINACIÓN: Estos son los competidores que dijeron adiós a Calle 7

cable color cable color

Muchos son los competidores que llegan a Calle 7 con el sueño de seguir avanzando y de triunfar, sin embargo son pocos los que han podido lograrlo, y en este viernes de eliminación recordamos a los chicos que tuvieron que despedirse de la competencia.

Los primeros en decir adiós a Calle 7 fueron Celestiny y Alberto ambos competidores del equipo rojo, recordemos que los rojos no arrancaron de la mejor manera y las primeras semanas fueron las más difíciles para ellos.

Lea También: Mazola y Canal 11 celebrarán la quinta edición de Fiesta en Casa

Días después le llegó el turno a Daniela y Kevin, también integrantes del equipo rojo, en un viernes de eliminación en el que Daniela se enfrentaba contra su capitana la Barbie y contra Jennifer pero no pudo ganar la batalla.

Lea También: VIDEO | Doña María disfrutó de su Fiesta en Casa junto a Maseca Tamal

Luego de hacer modificaciones en los equipos, Scarleth quien pertenecía al equipo amarillo pasaba esa semana al equipo rojo, y fue aquí donde el público decidió nominarla y hacer que esta se enfrentara también contra la Barbie.

La capitana de los rojos parece imparable y ha sido la encargada de eliminar a todas sus contrincantes en el temible “viernes de eliminación”.

Video aquí

[jwplayer mlEUfevT]

También te puede interesar:

(VIDEO) Anitta INCENDIA redes sociales con sensual baile al ritmo de “Bellaquita”

La cantante Anitta enloqueció a sus seguidores al realizar un sensual baile enfundada en un vestido de transparencias, el cual dejaba ver su silueta de infarto.

La cantante Anitta enloqueció a sus seguidores al realizar un sensual baile enfundada en un vestido de transparencias, el cual dejaba ver su silueta de infarto.

Al ritmo del remix de “Bellaquita”, el tema que interpreta junto a J QuilesDalexLenny Tavárez y Farruko, la atractiva brasileña “Anitta”, presumió de sus mejores movimientos y encendió las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario