Espectáculos Virales

VIDEO VERGONZOSO | El viento se lleva el baño mientras un hombre lo usa; mira aquí

Baño
cable color

Un hombre quería hacer sus necesidades como normalmente lo hacía, sin embargo, no se esperaba que un fuerte viento se llevara la base de su baño, dejándolo a la intemperie.

En el «clip» de puede observar que, la pequeña estructura del baño no estaba del todo firme, por lo que fácilmente sucumbió ante el ventarrón.

 Vea el video

Lea También: Alejandro Fernández, TINI y Diego Urrutia brindaron un espectáculo en el segundo show del Festival Viña del Mar

El acontecimiento quedó captado en video por las cámaras de seguridad de la zona, en la ciudad de Shandong, China, el pasado lunes 13 de marzo.

Sin duda que el dueño de casa no se esperaba que le pasara esto, ya que fue un hecho vergonzoso quedarse con las ganas de hacer sus necesidades.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

Asimismo, en las zonas rurales del país asiático, los efectos de la naturaleza azotan las humildes construcciones de los habitantes.


Te puede interesar


GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump

La actriz y directora de cine para adultos, Stormy Daniels, ha vuelto a ser noticia debido al resurgimiento de un caso de soborno en el que se involucra al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El caso se originó en 2016 cuando Stormy Daniels afirmó haber tenido una aventura con el entonces candidato presidencial en 2006, y el abogado de la Organización Trump, Michael Cohen, le pagó $130,000 para que no lo hiciera público.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario