Cable Color
enfrentamiento en Olancho

«Vencer o morir»: Dedican corrido al comisario Cristian Nolasco tras enfrentamiento en Olancho

Tras el enfrentamiento que protagonizó el comisario Cristian Nolasco con un grupo armado en Olancho, su valentía y acciones han capturado la atención de la población, convirtiéndolo en tendencia en las redes sociales.

En las últimas horas, en las redes sociales se ha difundido un corrido dedicado al comisario Cristian Nolasco, quien se destacó por su valentía al enfrentarse a varios hombres, supuestos miembros de una banda criminal, en un enfrentamiento en Catacamas, Olancho.

El corrido, que ha capturado la atención de los usuarios, resalta la hazaña del comisario y la determinación con la que enfrentó a los criminales, sin temor a poner en riesgo su vida para defender la ley y el orden.

"Vencer o morir": Dedican corrido al comisario Cristian Nolasco tras enfrentamiento en Olancho
Cortesía

Lea También: Criminales ponen precio a la cabeza de Cristian Nolasco, pero él responde: “La ley, mi jefe y 21 mil policías me respaldan”

Corrido para Cristian Nolasco

La canción inicia con una frase impactante pronunciada por el mismo Nolasco: «Puedo vencer o morir, para eso fui formado», lo que deja claro el coraje y la determinación con los que actuó en esa situación.

El corrido relata, de manera emotiva, cómo el comisario se enfrentó a los sujetos fuertemente armados en una peligrosa confrontación en la zona de Catacamas, y cómo, además, grabó todo lo que ocurrió en ese momento.

Mira el video aquí:


Lea También: Ministro de Seguridad no descarta capturas de involucrados en el enfrentamiento con policías en Catacamas

«El corrido es para un valiente, su nombre es Cristian Nolasco», menciona el creador de la canción, cuyo nombre y origen se desconocidos, pero la composición se ha difundido en las plataformas digitales, convirtiéndose en un símbolo del reconocimiento a la valentía del comisario.

Enfrentamiento en Catacamas, Olancho

En una entrevista posterior, el comisario Nolasco compartió su punto de vista sobre los hechos ocurridos en Catacamas. «Decidí tomar mi teléfono para grabar porque segundos antes estuve a punto de morir», relató el comisario.