Nacionales Sucesos

VIDEOS| Vea como pareja en motocicleta ejecuta asaltos en centro de Tegucigalpa

Pareja
cable color cable color

En las últimas horas se han viralizado en las redes sociales varios videos en los que se puede ver a una pareja a bordo de una motocicleta asaltando en el centro de Tegucigalpa.

Las imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad lograron captar el modus operandi de estos dos asaltantes, que al parecer son pareja, quienes merodean a sus víctimas antes de asaltarlas con un arma de fuego.

Video aquí:

[jwplayer wGYo6r40]

Lea También: En audiencia inicial alcalde de San Marcos, Pedro Aguilar, acusado de cuádruple asesinato

En el primer video se puede ver como los asaltantes se bajan en una de las esquinas del centro de la ciudad, para amedrentar a dos mujeres que pasaban por el lugar lográndole quitar algunas de las cosas que llevaban encima.

Posteriormente, los criminales de bajo rango se montan al automotor y se largan con rumbo desconocido, dejando entre ver la poca seguridad que las autoridades manejan en el centro de la ciudad, una de las zonas más transitadas.

Video aquí:

[jwplayer weq2qagx]

Lea También: “Secuestros exprés” | Con armamento de guerra capturan a secuestradores y extorsionadores de la Pandilla 18 en Choloma

En otro clip, se puede ver como la pareja llega cerca del próximo perjudicado, la mujer se baja primero para distraer al hombre a quien asaltarán y después saca el criminal saca su arma de fuego nuevamente, para forcejear con el joven hasta convencerlo de que entregue su celular.


Le puede interesar:


“Llamado de auxilio” | Falta de personal afecta labores en el Registro Nacional de las Personas en Siguatepeque

registro

Una difícil experiencia es la que enfrentan día a día ciudadanos que acuden al Registro Nacional de las Personas (RNP) en Siguatepeque, para realizar trámites ya que la falta de personal impide agilizar la atención.

Los llamados de auxilio son alarmantes, ya que, según denuncias, la gente no solo invierte “dinero y tiempo”, también, se reportan casos donde jóvenes pierden becas estudiantiles por no tener papeles en regla.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario