Internacional Titulares

VIDEOS: Tormenta Amanda deja varios muertos, entre ellos un niño, en El Salvador

Tormenta Amanda
cable color

Al menos nueve muertos, entre ellos un niño de ocho años, es el resultado momentáneo de los estragos que la Tormenta tropical Amanda ocasiona en el hermano país de El Salvador.

En ese aspecto, las autoridades gubernamentales informaron que, todas las muertes por la Tormenta Amanda, se registran en la capital de la nación centroamericana.

Sin embargo, aseguran que el número de fallecimientos irá en aumento conforme pasen las horas, por lo que se determinó decretar una alerta roja en todo el país.

Aquí algunos vídeos:

[jwplayer dr40i64w]

 

Lea También: Depresión tropical se fortalece y se convierte en tormenta “Amanda”

Cabe mencionar que, producto de las intensas lluvias, se registran cortes de energía eléctrica que afectaron la distribución del servicio de agua potable, a raíz de los daños que reporta la red de suministros.

Asimismo, hay derrumbes en carreteras, desbordamientos de ríos como el Acelhuate en el centro de San Salvador.

Es importante mencionar que, Amanda inició como una Depresión Tropical para luego convertirse en esta potente tormenta que deja daños en los países del Triángulo Norte, entre ellos Honduras.

Aquí vídeos:

[jwplayer J1fSLpDp]

Un muerto y varios heridos tras fatal accidente en Choluteca

Una persona fallecida y al menos cuatro personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito suscitando en la ciudad de Choluteca.

El fatal hecho fue protagonizado por una volqueta recolectora de basura y una camioneta conducida por un doctor.

La víctima sería una de las personas que trabaja en el sistema de recolección, quien pereció aplastado por el pesado vehículo.

Aquí el video:

[jwplayer 3O8zHg1C]

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, así como la de los heridos, mismos que fueron trasladado de emergencia al Hospital Regional del Sur.

De manera preliminar se maneja que, cuando la volqueta se conducía por el bulevar Mauricio Oliva, tuvo un desperfecto mecánico en el sistema de frenos, lo que ocasionó la colisión con el vehículo partícular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario