Espectáculos Virales

VIDEOS “Cautivadora” | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con sus mejores bailes en TikTok

cable color cable color

La influencer, modelo, y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, continúa elevando la temperatura en redes sociales con sus diferentes bailes en la popular plataforma de TikTok.

Roxanna ha ganado popularidad en los últimos meses, no solo por su belleza, sino también por su contenido creativo en TikTok.

@roxannasomozaofficial Ahorita que nadie lo ve.🤫 #xyzbca #fypシ #fyp ♬ sonido original – Alesa Kinky

La hondureña, luce diversos atuendos sexys los cuales los muestra a sus seguidores a través de sus redes sociales.

@roxannasomozaofficial #parati ♬ PROVENZA – KAROL G

Roxanna es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social TikTok al contar con 2.1 millones.

@roxannasomozaofficial Comenten corazón azul 💙 #parati #xyzbca #fyp #fyp #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Gogo Dance – El Alfa & Chael Produciendo

La hondureña no para de estar en los reflectores de la farándula al volverse viral con sus bailes, y sobre todo, con sus relaciones amorosas.

@roxannasomozaofficial♬ original sound – gushy2000


Quizá le pueda interesar:


CONFIRMADO🎤 | Cesia Sáenz abrirá el concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa

Ricardo

Nuevamente los fanáticos de Cesia Sáenz se unieron para que la cantante se presentara este jueves al estadio Chochi Sosa para abrir el concierto de Ricardo Arjona.

En las últimas horas la ”Leona de Honduras” confirmó que fue invitada para hacer una presentación en el concierto del guatemalteco, Ricardo Arjona.

Fue mediante la tendencia ”Arjona X Cesia” que sus seguidores lograron cumplir el sueño de Sáenz, por lo que se mostró muy agradecida con sus fans.

 Lea También: POR ESTA RAZÓN | Shakira no se presentaría a la ceremonia de inauguración del mundial de Qatar 2022

No tienen idea de lo feliz que estoooooy!!!! 💜 LOS AMO CON MI ALMA 💜✨ y no, no son raros al ser mis fans (raro es ser cool) son lo más lindo al apoyar a una chica que solo quiere cumplir sus sueños. Dios los bendiga 💜”, compartió Cesia al recibir la noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario