Espectáculos Virales

VIDEOS| Onice Flores vuelve a romper las redes con sensuales videos de baile

Flores
dorada ice

La bailarina y multifacética, Ónice Flores, rompe las redes luego de postear sensuales videos donde baila al ritmo de la música urbana del momento.

Flores está escalando sus números en la red social TikTok, en donde publica videos de todo tipo, entre ellos resaltan los clips cortos de sus pasos de baile luciendo su sensualidad cuando le toca «perrear».

Lea También: Gobierno de Xiomara Castro ordena retornar al “teletrabajo” como plan de ahorro de combustible

En los últimos ‘tiktoks’, mueve las caderas a ritmo de «Que viva el raspe» de KBP, con un vestido color rosa que tiene un corte a nivel de la pierna por el que los usuarios le decían «eres una diosa única».

En el segundo posteó, se puede ver a la bailarina denzar con mucha energía con la canción «Envolver» de la cantante Anitta, donde se puede notar el gran talento que la joven tiene para mover las caderas con la música urbana.

Lea También: VÍDEO | Captan a Ónice Flores sacando el mejor “perreo” con sus amigas en una discoteca

Anteriormente, la chica también conocida como «Campanita», se convirtió en tendencia al resultar captada en una discoteca, justo en el momento en el que le bailaba a una de sus amigas de forma muy atrevida.

Video aquí:

[jwplayer 2w6zhbqY] [jwplayer E0LtVM9F]

Le puede interesar:


 ATERRADOR | Con carta a la Santa Muerte “Montes Bobadilla” pedía desgracia y destrucción para sus enemigos

En las últimas horas un hecho aterrador sacudió a los hondureños, se trata del hallazgo de un aparente altar satánico acompañado de velas, alfileres, y una carta con deseos de muerte, para los enemigos de “Montes Bobadilla”.

Según se conoció, este macabro hallazgo se registró mientras se realizaba la búsqueda de extraditable, Juan Carlos Montes Bobadilla, en zonas montañosas del departamento de Colón.

Dentro del aterrador escrito, se invoca a la “Santa Muerte” pidiendo la destrucción de la vida del jefe de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, así como la muerte de la presidenta, Xiomara Castro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario