Nacionales Sucesos

VIDEOS | Ola de asaltos mantiene en zozobra el departamento de Colón

asaltos
   
cable color jetstereo

La ola de asaltos mantiene en zozobra a los ciudadanos de varios municipios del departamento de Colón, puesto que este tipo de hechos han aumentado en las las últimas semanas provocando que la población se sienta amenazada.

En varios videos difundidos a través de redes sociales, se puede ver como los criminales hacen de las suyas sin importar que haya testigos presenciando los asaltos o cámaras de seguridad en los comercios.

Lea También: Justicia de EEUU solicita decomiso de 39 millones de dólares a exdiputado Fredy Nájera

En uno de los clips, grabado en un comercio en el que venden pollo, se puede ver como un hombre ingresa al establecimiento con un casco puesto en su cabeza para no ser identificado.

Video aquí:

[jwplayer 8dpz9vsm]

Posteriormente, camina hacia la caja fingiendo que va a realizar una compra y tras unos segundos saca una pistola para encañonar a la cajera, presionándola para que entregue el dinero.

Lea También: No solo se tiene una captura, son más: Sánchez sobre masacre donde murió un hijo de Lobo Sosa

En otro video, se puede observar cómo dos hombres en motocicleta le arrebatan sus pertenencias a otra mujer que también se conduce en motocicleta. Pero en esta ocasión el copiloto delincuente se baja para sacarle varias cosas a la dama de las bolsas de atrás de sus pantalones.

Video aquí:

[jwplayer 7m0PdAru]

Le puede interesar:


FOTOS| Aseguran más de 10 bienes y empresas a socio de extraditado Sergio Mejía Duarte

bienes

El Ministerio Público (MP) emitió un comunicado en el indican que la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) entregan cuatro bienes inmuebles de un supuesto socio del extraditado Sergio Neftalí Mejía condenado a cadena perpetua por Estados Unidos.

Los bienes que se están entregando a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) son una vivienda en Lomas del Guijarro, tres terrenos en aldea Zambrano. Además de esto, tres vehículos y cuatro sociedades mercantiles de negocios de vehículos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario