Internacional

VIDEOS | ¡IMPACTANTE! Momento en que Rusia ataca Ucrania dejando explosión y muerte

Rusia
cable color

El miedo y la incertidumbre se mantiene a nivel mundial, luego de que Rusia iniciara un ataque a gran escala sobre Ucrania, tras una serie de misiles que rápidamente se compartieron en redes sociales.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció una operación militar especial en el este de Ucrania, acompañado de un controversial mensaje, asegurando que: “desnazificar Ucrania y proteger a las personas de los abusos y del genocidio que son objeto por parte del Gobierno ucraniano desde hace ocho años”. 

Lea También: Al menos 40 soldados y 10 civiles muertos en Ucrania por ataque ruso

La madrugada del jueves 24, inició lo que el mundo temía, un ataque entre ambas naciones, el cual ya deja pérdidas humanas y materiales.

El consejero del presidente de Ucrania, Oleksiy Arestovich, ha contabilizado la muerte de al menos de 40 soldados ucranianos y una decena de civiles hasta este momento.

Lea También: GALERÍA| Ucranianos abandonan masivamente el país por inicio de ataques armados

 “Sé que más de 40 militares murieron y varias decenas resultaron heridos. También hay una decena de civiles muertos”, manifestó Arestovich a la prensa, quien advirtió que la mayor parte de estos sucedieron por los bombardeos aéreos.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario