Espectáculos Nacionales Virales

VIDEOS “Hondureños enloquecen” | Bad Bunny vuela por los cielos del Estadio Olímpico con su palmera aérea

Bunny
dorada ice

Las expectativas sobre si Bad Bunny volaría por los cielos del Estadio Olímpico en San Pedro Sula terminaron cumpliéndose y fanáticos hondureños enloquecieron por ver más de cerca al puertorriqueño.

Uno de los momentos más esperados de la noche es, “La palmera voladora”, sin embargo, no se sabia si Bad Bunny lo lograría o no en Honduras, pero ¡Sí lo hizo!

Lea También: VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su “inusual perreo”

Al ritmo de la canción “Un Coco” del álbum “Un Verano Sin Ti”, el Conejo Malo voló por los aires con su palmera y logró marcar un gran recuerdo en su “World’s Hottest Tour”.

 Mira el momento acá:

(Video redes sociales)

[jwplayer 37Cq8iFH]

De acuerdo con la Municipalidad de San Pedro Sula , cuatro grúas fueron colocadas en las afueras del recinto deportivo, donde se tensaron los cables que colgarán la estructura en forma de palmera.

[jwplayer ETFs4UDF]

“Cristo les ama” | Religioso predica antes del concierto de Bad Bunny en SPS

El concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Pedro Sula se convirtió en uno de los eventos más concurridos del año 2022 en Honduras.

La capital industrial del país se vio colapsada por la cantidad de personas que acudieron de otras partes para asistir al concierto de Bad Bunny y siendo la mayoría de los asistentes personas jóvenes, un grupo de religiosos aprovechó la ocasión para llevar el evangelio.

 Lea También: IMPRESIONANTE 👀 | Bad Bunny “volará” por los cielos del Estadio Olímpico en SPS; descubre ¿cómo?

En las afueras del estadio Olímpico, escenario del concierto, se encontraba instalada una carpa en la que se encontraba un grupo de cristianos vestidos de negro predicando.

A pesar que alrededor transitaba una multitud, muy pocos ponían atención al mensaje debido a que su interés era ingresar al inmueble deportivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario