Espectáculos Música

VIDEOS| Fans alaban a Nicki Minaj por lucir natural y sin maquillaje

cable color cable color

La famosa rapera, Nicki Minaj, fue alabada por sus fans al mostrarse totalmente al natural sin ningún rastro de maquillaje en su rostro.

Minaj compartió videos y fotografías en su cuenta de Instagram donde se mostró sin el maquillaje y estilo de cabello extravagante que suele utilizar en sus apariciones públicas.

Lea También: FOTOS| La misteriosa abogada de Johnny Depp pone en aprietos a Amber Heard

Esto por supuesto encantó a sus fans, quienes pudieron admirar otra faceta de ella mientras su estilista la arreglaba.

Videos aquí: 

[jwplayer shT2oIQ5]
[jwplayer OPV9wx6h]

La mayoría de los comentarios en la publicación son positivos y felicitan a la jamaiquina por no tener miedo de mostrarse su belleza natural.

Hasta este momento el post superó el millón doscientos mil likes, una cantidad importante para la famosa que deja claro cuántos seguidores tiene.


Quizá le pueda interesar


GALERÍA | Con honores Taylor Swift recibe un doctorado en Bellas Artes

La cantante, Taylor Swift, obtuvo un doctorado de la Universidad de Nueva York y al mismo tiempo dio un emotivo discurso de graduación que conmovió a todos.

Este miércoles se realizó la ceremonia de graduados en el estadio neoyorquino Yankee Stadium, donde se clausuraron las promociones 2020, 2021 y 2022 de la Universidad de Nueva York (NYU).

La ganadora de diversos premios en la música efectuó 20 minutos de discurso, donde hizo referencia a su vida estudiantil, su carrera en la música, los retos que ha enfrentado, consejos para los graduados y expresó el agradecimiento hacia su familia.


Lea la nota completa aquí


FOTOS| Esposa del Canelo Álvarez causa furor en redes

El boxeador profesional mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez, y su hermosa esposa Fernanda Gómez viajaron a un destino paradisíaco para festejar su primer aniversario de bodas.

La pareja viajó a Grecia para disfrutar de los hermosos paisajes y destinos turísticos que ofrece este hermoso país.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario