Nacionales

VIDEOS| El hijo acribillado de un empresario de Olanchito, era “Tiktoker”

Hijo Olanchito
dorada ice

El pasado miércoles (1.9.2021), se confirmó el asesinato del hijo de un reconocido empresario de Olanchito, Yoro, mientras iba en su motocicleta por la colonia Libertad en el norte del municipio antes mencionado.

La víctima mortal respondía al nombre de Gamal Marzuca Jr. (30), mientras su padre fue identificado como Gamal Marzuca, empresario descendiente de inmigrantes árabes.

Momentos después del atentado que acabó con la vida del joven, se dio a conocer que era una persona activa en las redes sociales, ya que subía videos a Tiktok de manera constante.

[jwplayer LSZ98xDg]

Lea También: Nuevo modus operandi: Sicarios se visten de médicos para cometer crímenes

Su cuenta en dicha plataforma, con nombre gamalmarzuca, tiene más de 1,6 mil seguidores, llegando a poseer alrededor de 45.7 mil “Me gusta”.

En los clips que publicaba, el tiktoker mostraba los que hacía en su vida cotidiana o cuando estaba de fiesta con sus amigos.

Asimismo, personas cercanas a él lo describieron como un ser alegre, servicial y fiestero, además, aseguraron que no tenía problemas con nadie.

[jwplayer VSLb3Pkt]

Más sobre la noticia


En presunto robo de motocicleta asesinan a hijo de comerciante en Olanchito, Yoro

La tarde de este miércoles autoridades policiales reportaron el asesinato de un joven en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, norte de Honduras.

De acuerdo a las fuerzas del orden, identificaron a la víctima como Gamal Marzuca, hijo de un reconocido empresario de Olanchito.

 Lea También: Logran fallo de culpabilidad contra familiares y socios del narco hondureño Bayron Ruiz

Preliminarmente, los agentes indicaron que el móvil del crimen sería el supuesto robo de la motocicleta de Marzuca quien supuestamente trabajaba en el proyecto Identifícate.

Testigos mencionaron que el ahora occiso se transportaba en el vehículo de dos ruedas cuando lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones, dejando herido de gravedad al joven.

 Lea También: Detienen en El Paraíso a hombre acusado de violar a niño con capacidades especiales

Luego del ataque, personas intentaron rescatar al malherido trasladándolo al Hospital Aníbal Murillo Escobar, pero al momento de arribar al centro asistencial, ya no presentaba signos vitales.

Gamal es descendiente de una familia árabe radicada en Olanchito, Yoro, hace varios años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario