Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

VIDEOS: El Cádiz se rinde a los pies del Choco Lozano tras gol que les dio la permanencia

Lozano
cable color cable color

El futbolista, Antony «Choco» Lozano, escribió historia en el Cádiz, luego de definir un gol que valió la permanencia para el equipo español en primera división de LaLiga en el país europeo, tras vencer (0-1) al Alavés.

El esfuerzo en la primera mitad, no brindó tantos frutos, puesto que no se veía una conexión clara entre los jugadores, que según Lozano, sentían una presión muy grande por ganar el partido.

Lea También: “Tras fuertes lluvias” | Más de 40 familias se mantienen en albergues en la capital

Sin embargo, en el segundo tiempo del encuentro deportivo, los pases y las oportunidades comenzaron a rendir, por lo que la delantera comenzó a mover las líneas defensivas del Alavés, hasta lograr el mágico momento del gol.

Lo más agónico de la situación, es que antes del momento en el que Lozano marco el gol, valuado en esperanza por parte de la afición del Cádiz, el árbitro tuvo que consultar el VAR, tras decretar un penal a favor del equipo contrario.

Lea También: Asciende a tres los muertos en cancha de fútbol en Choloma, Cortés

Una vez, que el réferi decretara que no había penal alguno, el «Choco» realizó el ansiado milagro luego que ingresó de cambio en el minuto 73, definiendo con enorme categoría un balón cruzado de Izza Carcelén desde la banda y festejando en la esquina con la afición.

Posterior al hito realizado por el futbolista hondureño, la afición del Cádiz lo recibió como un héroe, entre cantos y gritos. Por lo que el «Choco» mostró su felicidad y celebró la permanencia de su equipo en primera división.

Videos aquí:

[jwplayer CdbErnkz] [jwplayer fou9HqBm]

Le puede interesar:


FIN DE LA NOVELA | Kylian Mbappe rechaza al Real Madrid y renueva con el PSG

Luego de varios meses de negociaciones, el jugador francés Kylian Mbappe confirmó su renovación con el PSG hasta el año 2025, rompiendo la ilusión de millones de hinchas del Real Madrid que le esperaban a partir de la próxima temporada.

Previo al último duelo de la temporada ante el Metz, medios internacionales confirmaban que Mbappe habría rechazado la oferta de Florentino Pérez para unirse al proyecto del Real Madrid, a cambio de obtener las llaves de su actual equipo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario