Nacionales Sucesos

VIDEOS: Colectivos de LIBRE y empleados de la SIT desatan batalla campal en el barrio La Bolsa

dorada ice

Una verdadera batalla campal es lo que se vivió en el barrio La Bolsa de Tegucigalpa, cuando ex exempleados de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), llegaron a exigir el pago de sus prestaciones, pero se encontraron con colectivos del partido Libertad y Refundación (Libre), con quienes protagonizaron un enfrentamiento durante varias horas.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el barrio La Bolsa para instalar barricadas y poner un cese al conflicto, sin embargo, los exempleados de la SIT comenzaron a lanzar piedras hacia las instalaciones.


En respuesta, los seguidores de LIBRE también atacaron a los empleados, convirtiendo la protesta en una lluvia de piedras que no pudo ser contenida ni por los agentes policiales.


En redes sociales se difundieron varios videos e imágenes del enfrentamiento que ilustraban a los antiguos trabajadores de la SIT, denunciar que las actuales autoridades no han sido capaces de solucionar el pago de sus derechos laborales.

Por el momento no se reportan daños a personas, ni tampoco a vehículos.


Quizás te puede interesar:


VIDEO “IMPACTANTE” | Mira el momento en que sicarios acribillan y rematan a conductor a plena luz del día 

Como si se tratase de una película de crimen, sujetos perpetraron un asesinato a plena luz del día contra un conductor, el video se hizo rápidamente viral por sus impactantes imágenes. 

Este brutal asesinato fue captado por una cámara de seguridad del sector, donde se observa como sujetos fuertemente armados le quitan la vida al conductor de un carro tipo pick-up rojo.

conductor

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos hombres en el bulevar Morazán

El clip revela cómo los malhechores le dan seguimiento a la víctima, hasta que este se detiene en un semáforo y termina impactando en un establecimiento, acto seguido, los delincuentes le dispararon en reiteradas ocasiones, y aún así, terminaron abriendo el vehículo para rematarlo. 

De acuerdo con la descripción del material, este hecho habría sucedido el pasado 6 de diciembre en Palmiras, estado de Paraná; sin embargo, las autoridades desmintieron esta información. 

Lea También: VIDEO | Mira la impactante explosión en iglesia tras festejos a la Virgen de Guadalupe, personas resultan heridas

Posteriormente se conoció que, en realidad sucedió en las calles de Brasil y se trataría de un reconocido empresario identificado como Sergio Eduardo Aparecido Fazio.

📌Mira el impactante momento aquí: 

[jwplayer m1pTwzIu]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario