Uncategorized

VIDEOS| Anuel se compra y presume un nuevo vehículo: un tanque civil blindado

Anuel
dorada ice

El cantante urbano puertorriqueño Anuel sorprendió con una peculiar y costosa adquisición, un tanque civil llamado Terradyne Ghurka 2022 y confirma que sale del Bugatti que le causó tanta polémica.

En un video subido a sus redes sociales, Anuel mostró con todos los detalles su nueva joyita vehicular que, asegura, es a prueba de balas y está aprobado por los militares.

Lea También: VIDEO| Conductor evita asalto atropellando con su vehículo a ladrones

«Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugatti», comenzó presumiendo el artista.

«El primer tanque civil en la calle aprobado por los militares, aprobado por la USA, por donde quieran buscarlo. Me lo trataron de aguantar en la frontera cuando lo compré, pero por los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo», añadió.

Anuel ha tenido otros autos de lujo como el Bugatti, cuya polémica encendió las redes sociales el año pasado porque el dominicano El Alfa adquirió el vehículo un día después de que el urbano boricua anunciara que compró el suyo, de color blanco, y en noviembre pasado Bad Bunny mostró el de él.

Lea También: VIDEO| Diputada critica a sus adversarios al ritmo de “Te Felicito” de Shakira

El ganador del Latin Billboard ha tenido otras marcas como Ferrari y Lamborghini.

Como era de esperarse, las críticas salieron a la luz, muchos seguidores destacan el hecho que el cantante consume drogas y por eso se ve tan diferente en el aspecto físico.

Videos aquí:


Le puede interesar:


¿Qué es el “Kia Challenge”? el reto viral de Tik tok que acabó con la vida de cuatro jóvenes

cuatro

Cuatro jóvenes perdieron la vida en un accidente luego de que intentaban realizar un reto viral de TikTok conocido como el Kia Challenge. El hecho ocurrió en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos.

El llamado “desafío Kia”, es una nueva tendencia en la plataforma de TikTok, que consiste en conectar en caliente dos automóviles Kia y Hyundai con dos herramientas.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario