Deporte Deporte Nacional

VIDEOS| Aficionados olimpistas se van a los golpes en pleno partido

olimpistas
cable color

Los aficionados del Olimpia se fueron a los golpes en pleno partido de semifinal en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde su quipo resultó eliminado por Motagua.

En el primer clip, se puede presenciar como uno de los aficionados se lanza a cachetadas contra otro ciudadano que se encontraba en una de las sillas cercanas a él.

Después, el otro hincha de camisa roja, lo empuja hacia abajo de las sillas del estadio, pero mientras el sujeto va hacia su caída, agarra a su contrincante, por lo que ambos caen encima de las sillas.

Lea También: VIDEO+FOTOS| A punto de iniciar audiencia de información de nicaragüense pedido en extradición por EEUU

Una vez en el suelo y con los ánimos caldeados, los hombres se empiezan a ahorcar, sin embargo, otro ciudadano acude a separarlos para que el conflicto no continúe.

Tras el conflicto, un miembro de la Policía Nacional entra en acción para calmar la situación y los sujetos finalmente se separan al ver la presencia del uniformado.

Lea También: “DURO GOLPE AL BOLSILLO” | Combustibles subirán hasta 4 lempiras a partir de este lunes

En un segundo video, entre los aficionados de silla, se puede ver a un hincha del Motagua peleando con uno del Olimpia entre las demás personas que se encontraban en el lugar.

Lo más fuerte de esta pelea, es ver como un tercer hombre empuja al aficionado motaguense, el cual se resbala y cae dos filas de sillas abajo, golpeándose fuertemente la espalda.

Videos aquí: 

[jwplayer ecKTlydr] [jwplayer qhCKYd8K]

Le puede interesar:


Reducen a 10 años la pena del Negro Lobo; saldrá de la cárcel en 2023

Negro Lobo

El primer hondureño en ser extraditado legalmente hacia los Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico, Carlos Arnaldo Lobo, será liberado de la cárcel el próximo año.

La sentencia inicial de Lobo tras declararse culpable en 2014, se redujo a la mitad, de 20 años de reclusión a 10 años.

“Sentencia modificada: el acusado -Carlos Lobo- queda bajo la custodia de la Oficina de Prisiones de Estados Unidos a ser encarcelado por un periodo total de 127 meses”, expresa esta orden judicial por parte del juez Darrin Gayles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario