Deporte Internacional

(Video)Real Madrid: Mundialmente históricos

cable color

Cristiano Ronaldo, artillero del Real Madrid, confirmó una vez más porque es el jugador más completo actualmente en el mundo.

[jwplayer Bbcr03gn]

Dos veces no se dicen fácil. Este es el Real Madrid que logró un bicampeonato en el torneo de clubes más importantes del mundo, este es el club que logró romper los mitos futbolísticos y se llevó la décima orejona. Este día, el proyecto de Zinedine Zidane termina de confirmar que fueron los mejores el 2017 con un bicampeonato, esta vez en el «mundialito» de Emiratos Árabes Unidos.

AFP

Cristiano Ronaldo, que por cierto es el goleador histórica en esta competencia, fue el encargado de poner cifras definitivas al marcador con un soberbio disparo de tiro libre para entregarle a los merengues el tercer título en el torneo en cuatro años, que sumó a los tres logrados en la extinta Copa Intercontinental. 

Lea También: (Vídeo) Pachuca iguala mejor participación mexicana en Mundiales de Clubes

Los de la capital española iniciaron a medio gas el partido contra el Gremio de Brasil, actual monarca de la libertadores, y con el pasar de los minutos fueron generando esa confianza que a veces es complicado conseguir en este tipo de partidos. Los brasileños nunca reflejaron llevar peligro al arco defendido por Keylor Navas, que terminó siendo un espectador más del juego de sus compañeros.

AFP

Desde su llegada al banquillo blanco, el técnico francés Zinedine Zidane se ha convertido en el «Rey Midas» europeo. Ya suma dos campeonatos de Champions League, una liga, dos Supercopas europeas, una Supercopa de España  y dos Mundiales de Clubes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario