Deporte Internacional

(Video) Navas regresa a la convocatoria del Real Madrid este fin de semana

cable color

Las buenas noticias llegaron al campamento merengue con la adición del arquero tico Keylor Navas al primer equipo.

[jwplayer 4sia5Pz7]

El portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Mateo Kovacic son las novedades en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro ante el Málaga, donde descartó la vuelta de Sergio Ramos con máscara tras su fractura nasal y de Gareth Bale, quien esta semana ya comenzó a realizar trabajos con balón en los entrenamientos.

Keylor Navas-Zidane
Navas se encuentra completamente recuperado y será de la partida frente al Málaga.

Zidane por fin puede disponer de Navas y Kovacic, recuperados de sus largas lesiones, y prefiere no forzar a Ramos pese a la baja por sanción de Nacho Fernández. El arquero centroamericano es una de las altas que ha esperado la afición madrileña por su liderazgo y grandes actuaciones en partidos determinantes en la temporada del club capitalino.

Lea También: Keylor Navas entre los mejores arqueros de Europa

El capitán madridista se probó en el último entrenamiento con la máscara con la que tendrá que jugar hasta que pase por el quirófano para corregir la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado sábado en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano. Demás será  baja por lesión Marco Asensio, que este viernes se confirmó que sufre una lesión en el obturador externo de su pierna derecha y Zidane descarta al defensa marroquí Achraf Hakimi.

Keylor Navas-Zidane
Sergio Ramos también estuvo entrenando esta mañana pero no jugará con sus compañeros este sábado.

El Real Madrid no pudo sacar la victoria en el derbi madrileño y ahora tendrá la oportunidad de mantenerse luchando por la liga cuando enfrenten al lugar número 18 de la competencia con apenas siete punto en 12 partidos. El encuentro está programado para las 9:15 am hora de Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario