Copa América Deporte Deporte Internacional

FOTOS + VIDEOS| Videollamada desde el estadio, abrazo eufórico de Antonella y más en la celebración de Messi tras ganar la Copa América

Messi
dorada ice

Argentina, de la mano de Messi, se consagró como el nuevo monarca de Sudamérica luego de que el pasado sábado venciera 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Después del último pitazo, las cámaras y los ojos del mundo entero se enfocaron en Lionel Andrés Messi, quien tras perder 4 finales (Copa América 2007, 2015 y 2016; y el Mundial de 2014), al fin se hizo con un título en la Albiceleste.

La primera imagen de “la Pulga” como campeón con Argentina fue él arrodillándose sobre el campo, mientras sus compañeros corrían para celebrar con el la conquista que tanto le costó.

Lea También: VEA LOS GOLES| Italia vuelve a ser el rey de Europa después de 53 años

Una vez habiendo levantado el trofeo, “el Enano” se apartó del festejo para realizar una videollamada en la que mostró su medalla de primer lugar a su esposa, Antonella Roccuzzo, y a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En el camerino, se vio como el zurdo entonaba canticos populares entre los aficionados del fútbol argentino, sin que la sonrisa desapareciera de su cara.

Además de verlo cantar y saltar con los demás seleccionados, una de las imágenes más virales fue cuando lo captaron comiendo un pan para recuperar fuerzas después de la hazaña.

Un día después de la final

La albiceleste viajó a su nación aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza, donde los hinchas los recibieron llenos de euforia, pues, llevaban 28 años sin celebrar un campeonato de la Copa América.

Luego de desfilar en el bus de la Selección, el capitán de 34 años viajó hasta su natal Rosario, donde fue gratamente recibido por su pareja, quien demostró su emoción por el logro de su esposo lanzándose para unirse con un abrazo con él.

Lea También: ARGENTINA SE CORONA CAMPEÓN DE LA COPA AMÉRICA 2021

Las felicitaciones no paraban, ya que vecinos de la residencia de Messi, se dieron cita frente a su casa para llenarlo de plausos y gritos.

Lionel fue elegido como el mejor jugador del torneo y máximo goleador, mientras que Argentina empató a Uruguay siendo los más ganadores de la Copa América (15 títulos).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario