Internacional Politica

VÍDEOl Vladímir Putin podría presentar indicios una enfermedad crónica

cable color

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, mostró comportamientos extraños en medio de sus apariciones públicas, lo que pone en duda su buen estado de salud.

Son pocas las apariciones públicas del mandatario ruso en medio del conflicto, en comparación a las del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, el cual aparece a diario en vídeos recordando que no abandona la guerra y que también se muestra en entrevistas que ofrece a los medios de comunicación de manera recurrente.

Lea También:OFICIAL: Elon Musk compra Twitter por 44 mil millones de dólares

Putin asistió al servicio religioso en la catedral del Cristo Salvador en la Vigilia Pascual con el alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin. En esta aparición según los medios británicos, tenía una apariencia debilitada. En esas mismas declaraciones ofrecían la hipótesis que definían los movimientos irregulares del presiente ruso como supuestos indicios de Parkinson.

Vídeo 1

[jwplayer Mi3HSV3y]

Misa de Pascua ortodoxa en Moscú durante el fin de semana

A su vez, el viernes pasado, el mandatario ruso asistió a una reunión con su ministro de defensa, Sergei Shoigu, donde se anunció la victoria en Mariupol. En esta reunión se puede ver al mandatario, como se aferrado a la mesa con su mano y como mantenía una postura inusual con su cuerpo que representaban a un Putin diferente al de sus apariciones anteriores.

Vídeo 2

[jwplayer W1fqj5ON]

Mariúpol es un estratégico enclave con salida al Mar de Ucrania

Lea También: El presidente de Estados Unidos reabrirá una nueva embajada para Kiev

El video fue compartido por los medios rusos, lo que también deja entre dicha la veracidad de la conducta del mandatario. Ya que el Kremlin ha manifestado que el presidente de Rusia goza de buena salud.

Son muchas la hipótesis de lo que pudiera estar pasado con el presidente de Rusia. Desde las enfermedades de Parkinson, Tiroides, u otras afecciones relacionadas a los signos presentados. Unos deducen que es por la edad de 69 años del mandatario,  y otro definen que estas apariciones representan un método para distraer la atención negativa que recibe el presidente ruso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario