Virales

VIDEO|¡KHA LINDO! Apóstol “Chago” se compra lujoso celular de 28,000 lempiras

Apóstol chago
cable color

Gran controversia ha causado nuevamente el apóstol Santiago Zuniga Cruz, mejor conocido como “Chago”, después de anunciar que se compró un lujoso celular de 28,000 lempiras.

De acuerdo a lo manifestado por el mismo apóstol “Chago”, el celular lo compró gracias a una “bendición” que le envió uno de sus seguidores desde los Estados Unidos.

“Es la obra de Dios, cuando Dios toca corazones, a mí no me cuesta ni un cinquito, solo la honra y la gloria a Dios”, manifestó el polémico predicador.

Lea También:SOLTERO Y SIN COMPROMISO; Zac Efron termina con Vanessa Valladares

Santiago Zuniga confesó que en un principio no quiso comprar el celular debido a su alto costo, sin embargo, dijo que tuvo que hacerlo porque fue para eso que le enviaron el dinero.

“Y yo no quería comprarlo porque de ver aquel montón de billete que iba a dar, me daba pesar”, añadió el apóstol.

El predicador actualmente tiene dos aparatos móviles iPhone, y aseguró que el otro le sirve para que no lo estén molestando al momento que está predicando la palabra de Dios.

[jwplayer jbr7zDs6]

También le puede interesar


Polémicas declaraciones, Apóstol Chago critica a los hombres que se hacen el examen de la próstata

El polémico Apóstol Chago, volvió a causar revuelo en las redes al criticar a los hombres que se realizan el examen de próstata.

Al consultarle sobre si era malo hacerse ese chequeo, el apóstol Chago, reaccionó fiel a su estilo, asegurando que no dejaría que lo “travesearan”.

¿Cómo voy a permitir yo que un desgraciado me (haga eso); como hombre santo de Dios que soy?”, preguntó.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario