Internacional Titulares

(VIDEO+IMÁGENES) ¡ATERRADOR! Pasajeros viven pesadilla en crucero averiado en Noruega  

dorada ice

Turistas viven terroríficas vacaciones en el crucero Viking Sky, en Noruega, tras que fallaran sus motores en medio de una fuerte y complicada tormenta.

Lea También: (VIDEO) Millones de personas en el mundo no tienen acceso al agua

#UltimoMomento…#Viking #Sky emite un #MayDay frente a las #Costas de #NoruegaEl Mayday emitido por el Comandante del Viking Sky se lanzó a las 14:00 de hoy, cuando los motores se apagaron repentinamente mientras el barco estaba realizando una difícil navegación a lo largo de las costas…#Toma #interior desde el #Explorer´s #Lounge en la cubierta 7 del Viking Sky donde se escucha de fondo la señal de emergencia general ( 7 pitidos cortos y uno largo)

Posted by Noticias de Cruceros on Saturday, March 23, 2019

Más de 1,300 pasajeros fueron rescatados, de los cuales 479 han sido transportados a tierra en helicóptero, mientras el resto, viajó hacia la ciudad costera en el barco remolcado por otras dos embarcaciones.

Hasta el momento, no se ha reportado fallecidos, y solo se contabiliza que 20 personas sufrieron lesiones, tres de ellas en estado grave.

Noruega Crucero

Las personas mayores que se encontraban en el barco, fueron evacuadas por cuatro helicópteros en medio de olas de hasta ocho metros y fuertes vientos.

Lea También: ¡IMPACTANTE! Pequeña muere asfixiada tras que su madre la dejara encerrada en un auto para irse a acostar con su jefe

El barco realizaba el trayecto con 1.373 personas a bordo; 915 pasajeros, en su mayoría de Estados Unidos y Reino Unido, y una tripulación de 458 personas, quienes se encontraban en un viaje de 12 días que comenzó el 14 de marzo.

Noruega Crucero

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario