Cine Virales

VIDEOGALERÍA | Conoce a Michael B. Jordan, actor de CREED y sus ardientes fotos

Michael B. Jordan
dorada ice

Michael B. Jordan, enciende las redes con la sesión de fotos realizadas a causa del estreno de la tercera entrega de la película CREED en la que es protagonista.

Es el hijo de en medio en una familia de cinco, nació el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana, California, USA, por lo que a sus 36 años luce mejor que nunca y con una gran trayectoria.

Michael B. Jordan

Lea También: ¿Adiós a las mascarillas? | Salud a la espera que CN derogue decreto de uso obligatorio de cubrebocas en Honduras

Tuvo sus comienzos en el año 1999, y desde entonces su fama no ha dejado de incrementar, llevándolo a participar en cintas con la compañía de actores como el fallecido actor Chadwick Boseman en The Black Panter o Keanu Reeves en el largometraje Hardball.

Michael B. Jordan

Lea También: VIDEO “ES DIFÍCIL” | Cesia Sáenz preocupada por el alto costo de los productos “con dos mil lempiras no compré nada”

Además, de su carrera en la actuación Jordan, ha incursionado como productor y director en algunas producciones, pero es más común verlo actuando o modelando para algunas marcas, ya que cuenta con mas de 15,8 millones de seguidores en Instagram.

Michael B. Jordan

Lea También: “IMPARABLE VIOLENCIA”| Muere joven que fue perseguido y atacado a disparos en colonia Villanueva

En el 2020 fue coronado con el galardón del «Hombre vivo más sexi del mundo», según la edición de la revista People de ese año, la cual dedicó más de una página al guapo actor.

Michael B. Jordan

Lea También: CANDENTE GALERÍA | Bella Ramos, en traje de baño muestra sus curvas

Este año regresa a las pantallas con la continuación del éxito cinematográfico CREED III, que llega a las salas del cine el 3 de marzo, en la película interpreta el papel de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, personaje del éxito taquillero Rocky.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?” 

Con un físico espectacular que deja locas a las mujeres y con grandes interpretaciones que sorprenden a los espectadores Michael B. Jordan, se está labrando un buen camino en la industria cinematográfica.

Y tú, ¿Ya conocías al actor que interpreta CREED?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IMAX (@imax)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario