Espectáculos Virales

VIDEOGALERÍA| Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para OnlyFans

cable color cable color

Las creadoras de contenido para adultos, Karely Ruiz y Celia Lora difunden sesión de fotos para la plataforma OnlyFans, a través de sus diferentes redes sociales y vuelven locos a sus fanáticos.

Ambas mexicanas se encuentran en el top de creadoras de este tipo de contenido erótico, tanto en el país, como en Latinoamérica, y con una sola foto de presentación demostraron porque son las reinas de la plataforma.

Lea También: GALERÍA| Conoce a Cesia Sáenz la hondureña que está triunfando en La Academia

Celia, hija del gran artista del rock, Alex Lora, ya ha creado sesiones de fotografía subidas de tono con otras chicas, pero esta es especial porque es la primera que realiza con Ruiz.

Karely ha confesado que gana entre 100 mil y 150 mil pesos por grabación, acordando que ella no accede a todo, pues pone sus condiciones para realizar el material audiovisual.

Lea También: FRACASO TOTAL | Película Lightyear resultó ser un fiasco en taquilla

Por otro lado, Celia es una de las mexicanas con más público en Instagram con más de 10 millones de seguidores y también una de las más exitosas en Only Fans, por lo que el hacer un dueto sensual seguro les generará ganancias estratosféricas.

[jwplayer ABJsFSKV]

Le puede interesar:


FOTOS: ¡Insólito!| Influencer gana fortuna al vender su sudor en las redes sociales

Una joven influencer ha dado de que hablar tras revelar que gana una fortuna vendiendo su sudor a través de las redes sociales.

Stephanie Matto, es una joven influencer originaria de Australia que se hizo popular en TikTok por la singular manera que tiene de ganarse la vida, pues prácticamente de la noche a la mañana se hizo millonaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario