Espectáculos

VIDEOGALERÍA| «A la gente le cuesta ver más allá de mis grandes pechos», afirma una influencer de TikTok

Influencer
dorada ice

Una joven a menudo hace alarde de sus envidiables curvas en videos, que obtienen miles de visitas, sin embargo, la influencer admite que tener los senos grandes puede tener sus desventajas, como el que no le presten la atención debida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I M M I 🦁 (@imogenlucieee)

Imogen Lucie ha obtenido la impresionante cantidad de 2,1 millones de seguidores en TikTok, donde la influencer a menudo posa con atrevidos atuendos de «niña de granja» y atrevidos bikinis para sus espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I M M I 🦁 (@imogenlucieee)

Lea También: “Alicia ya tiene su hermanito” | Nace el segundo hijo de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir

En un clip reciente, presumió sus curvas con un vestido amarillo con escote corazón y habla a la cámara después de subirse a una especie de sofá y correr el riesgo de sufrir un mal funcionamiento del vestuario. Acompañó el clip diciendo: «Te gustan las pelirrojas».

Tras ese video, publicó otro burlarse de la sus seguidores que solo ven sus atributos y no prestan atención a los demás, Imogen hizo una prueba a sus fans mientras se sentaba frente a la cámara y sostenía un libro durante unos segundos, preguntando: «¿Por qué? ¿Eres daltónico? ¿O hay algo que te distrae?».

Lea También: “Durante más de 12 horas” la leyenda del fútbol David Beckham hizo fila para despedirse de la Reina Isabel II

@strawberrymilkerss Replying to @Adrian parra ♬ original sound – strawberrymilkerss

Por tantos tiktoks de ese tipo, la joven ha ganado una gran fama, causando que sus fanáticos le sigan el juego contestando sus preguntas, mientras ella muestra sus senos, por lo que se queja de que no le prestan la atención debida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I M M I 🦁 (@imogenlucieee)


Le puede interesar:


Mujer sortea “noches de amor” para financiarse una reducción de senos

Mujer

Una joven recurrió a Instagram para anunciar una rifa en la que habrá cinco “noches de amor” para un afortunado ganador, una vez que haya recaudado dinero para una operación de reducción de senos.

La mujer identificada como, Sabrinna Cabral, de 25 años, del noreste de Brasil, acudió a Instagram para anunciar la rifa con entradas que costaron £17 cada una.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario