Nacionales

(Video+Fotos) PRECAUCIÓN: Temporal lluvioso provoca derrumbes en El Paraíso

cable color

Este departamento del Oriente de Honduras es uno de los ocho que están en alerta verde establecida por Copeco.

El pasó por la carretera que conduce a Teupasenti, El Paraíso, se vio interrumpido por varias horas debido a un derrumbe en la zona, ocurrido la mañana de este viernes.

Lea También: HONDUREÑOS en alerta por el ingreso de otra onda tropical al país

El deslave se produjo específicamente a la altura del sector conocido como Las Crucitas, producto de las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en varias regiones del país por el paso de la Tormenta Tropical Franklin.

Este video aficionado captó como quedó interrumpido el paso en la zona.

[jwplayer YJIMwe71]

 

Los enormes desprendimientos de roca se desperdigaron por la carretera obstaculizando en paso de vehículos, por lo que las autoridades municipales desplazaron varias cuadrillas para despejar la zona.

Afortunadamente, no se registraron accidentes ni personas heridas, no obstante, las autoridades recomiendan precaución a quienes transiten por este sector.

Lea También POBLADORES ANGUSTIADOS: Damnificados e inundaciones en Catacamas

Cabe mencionar que el departamento de El Paraíso es uno de los ocho que permanecen en alerta verde emitida por la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), debido al ingreso de otra onda tropical al país y que dejaría lluvias con acumulados de hasta 30 milímetros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario