Espectáculos Virales

VIDEO+FOTOS | Demi Rose muestra un adelanto de su sensual sesión de fotos en Grecia

cable color

La modelo Demi Rose sube la temperatura con una nueva sesión de fotos que dejó las mandíbulas de los fans en el suelo, mientras posaba como una tormenta en un bikini que casi deja al descubierto sus atributos.

La joven de 27 años Demi Rose no es ajena a mostrar sus famosas curvas en línea, ya que a menudo publica instantáneas usando poco más que trajes de baño o lencería.

En esta publicación reciente de su viaje a Mykonos, Grecia, se sentó en un escalón de la piscina mientras se acostaba, con los brazos extendidos detrás de ella mientras hacía ojos con la cámara.

Video aquí:

[jwplayer oC8CeItV]

Lea También: GALERÍA| Modelo de OnlyFans desafía la censura de Instagram al posar semidesnuda por esta razón

Hizo un puchero mientras mostraba su famosa figura en un diminuto traje de baño negro, que tenía detalles enjaulados alrededor de su estómago y una minúscula tapadera para su modestia.

Su largo cabello castaño yacía en el suelo sobre su cabeza mientras posaba con las piernas en el agua cristalina.


Sin duda que sabe cómo trabajar con la cámara y recientemente hizo latir los corazones después de compartir 13 fotos picantes en 24 horas.

Las arriesgadas fotos de Demi la mostraban cenando con un vestido escotado, comiendo una fresa, con el cabello recogido en coletas, posando con todo el pecho al descubierto y usando un corsé rojo.

Lea También: VIDEO| Mira el momento en el que un avión se estrella sobre una autopista y prende fuego


Quizás te puede interesar:


CREATIVA | Candidata a cargo de elección crea perfil en OnlyFans para exponer “política sucia”

En la recta final por un puesto a cargo de elección popular, una mujer tomó la iniciativa de llevar su campaña a un público mediante la plataforma de OnlyFans, por lo que recibe varias críticas de las cuales ella se defiende.

Debido a sus desventajas en fondos de campaña en Miami – Dade, Florida para poder hacerle frente a un político con experiencia, Martha Bueno, recurrió al OnlyFans.

 Lea También: VÍDEO | Pareja poliamorosa celebra doble ‘baby shower’ en Guatemala

Tenemos personas que han tomado dinero de fuentes cuestionables y lo han lavado en estas cuentas de campaña de otros candidatos. Estoy hablando con Anthony Rodríguez y le digo que es un niño travieso porque tomó este dinero y se lo dio a los candidatos demócratas”, dijo la candidata.

Según BuenoRodríguez, recaudó hasta el momento, 1.3 millones de dólares para su campaña para conseguir un puesto cuyo sueldo es de 6 mil dólares.

 Lea También: GALERÍA | Mujer paquistaní es asesinada por su exesposo tras hablar del divorcio en TikTok

Por su parte, el oponente manifestó que el dinero que recibe pertenece a personas que confían en él y no quiere “deba favores ni nada por el estilo”.

La campaña de Bueno en OnlyFans despertó la curiosidad de muchos al verla luciendo una pijama y hablando en un video, por lo que ella asevera que hace algo que la gente ve mal; “si está mal, yo soy una mujer, estoy vendiéndome en un sitio”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario