Nacionales Sucesos

(VIDEO)¡DE UN BALAZO! Asesinan ex miembro de la base naval que estuvo “endemoniado” en Copán

Asesinan hombre que estuvo endemoniado
cable color cable color

Un hombre que en años anteriores padeció de un apoderamiento diabólico fue asesinado de un balazo en un poblado del departamento de Copán, zona occidental del país.

Hace unos años, un ex miembro de la base naval causó impacto entre los pobladores del municipio copáneco de San Nicolás al presuntamente estar poseído por el demonio.

La conspiración paranormal llegó hasta el punto en que el  joven Arnold Mejía de 22 años escuchaba voces en su cabeza que le ordenaban asesinar a su propia madre.

Lea También: ¡INHUMANO! Despiadado tío machetea niño de dos años

En ese momento, hasta se realizó una investigación que al parecer constataba que, por maltratos físicos generados por el exceso de ejercicio, Mejía había quedado loco, lo cual abrió las puertas a una posesión satánica. Sin embargo, esta documentación no se verificó.

La terrorífica situación tuvo que llegar a una instancia digna de una película de exorcismo, pues para evitar cualquier tipo de circunstancia inoportuna, sus familiares decidieron mantenerlo amarrado a un tubo.

Es por ello que un pastor arribó a la vivienda para orar por él e intentar sacarle el demonio, lo cual al final logró con éxito.

Lea También: Detienen supuesto violador de una maestra en Trinidad, Santa Bárbara

Hasta ahora se desconoce si la causa de su deceso tiene alguna relación con su pasado anormal.

Aquí el ritual que se utilizó en su momento para sacarle el demonio

[jwplayer aovCSbfs]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario