Deporte Internacional

VÍDEO| Zlatan Ibrahimović muestra el doloroso tratamiento al que se sometió para poder jugar 

dorada ice

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimović, mostró a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram el doloroso tratamiento al que se sometió para poder disputar la temporada que lo llevó a ser campeón de la Serie A con el AC Milan.

Ibrahimović, decidió compartir el doloroso proceso al que se sometió una vez por semana durante seis meses para poder jugar la temporada 2021-2022 que realizó en el legendario club italiano.

Lea También: Messi le da el Balón de Oro a Benzema: “No hay dudas”

En la publicación se puede observar a ‘Ibra’ sometiéndose a un drenaje en la rodilla durante los últimos seis meses; el cual catalogó como un autentico calvario.

«Durante los últimos 6 meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en mi rodilla izquierda, ha estado hinchada y me han puesto más de 20 inyecciones. Casi no dormí durante esos meses debido al dolor, nunca había sufrido tanto dentro y fuera del campo», indicó Zlatan

Vídeo aquí:

Zlatan comenzó la temporada con problemas en el tendón de Aquiles, sin embargo, realizó un gran trabajo en los 10 primeros partidos de Serie A que disputó.

Tras esos primeros partidos comenzaron los dolores en su rodilla que disminuyeron su participación en el equipo, no obstante, el karateca como también se le conoce, pudo alzar el título de campeón de la Serie A con el equipo rossonero.


Quizá le pueda interesar


Florentino Pérez envía contundente mensaje: “Hoy no existe Mbappé, es la fiesta del Real Madrid”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó la celebración merengue del decimo cuarto título de la UEFA Champions League para enviar un contundente mensaje sobre el caso de Mbappé.

Florentino Pérez estaba siendo entrevistado tras la finalización del partido cuando se le cuestionó a cerca del tema y el español no pensó dos veces su contundente respuesta.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario