Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO «Zafarrancho»| Directivo del Real Sociedad agrede al técnico y los jugadores salen a su defensa

zafarrancho
cable color cable color

Una batalla campal se armó después de la disputa entre el equipo de Real Sociedad y los Lobos de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

De acuerdo a testigos, el zafarrancho comenzó cuando el hermano del presidente del Real Sociedad, Boris Elencoff, entró a la cancha para agredir físicamente al entrenador Mauro Reyes luego del empate 1-1 ante los Lobos de la UPNFM.

Lea También: La UEFA cambia formato para las eliminatorias mundialistas, Eurocopa y Nations League

Posteriormente, en el video se logra observar cuando Elencoff se dirigió al banquillo para empujar y golpear al técnico de los tocoeños, pero los jugadores al ver dicha acción no se quedaron con lo brazos cruzados, por lo que reaccionaron de manera inmediata devolviéndole los golpes al hermano de Ricardo Elencoff.

De esta manera, uno de los miembros del equipo aceitero intentó apartar de la pelea a los demás jugadores para que la situación no pasara a más, pero fue inevitable ya que Boris recibió varias agresiones como ser patadas y puños.

Sin embargo, luego del zafarrancho Mauro Reyes tomó la decisión de dejar el banquillo de la Real Sociedad, siendo esta la primera baja de entrenadores en el Clausura 2022-23.

Lea También: Por primera vez se usa la tarjeta blanca en un partido de fútbol; aquí el significado

Mira el video a continuación:

Cabe mencionar, que el santabarbarense logró llegar para la sexta fecha luego que la directiva cesara del cargo al argentino Américo Scatolaro, quien dirigió cinco partidos y en el que sumó un triunfo.

Varias personas en redes sociales compartieron este video que se viralizó con rapidez y lamentaron que esto suceda en el fútbol hondureño.


Te puede interesar: 


“Perdí los dos pilares de mi vida” | Esposa de Dani Alves comparte doloroso mensaje tras la detención del futbolista

La esposa del jugador, Dani Alves, publicó un doloroso mensaje después de que detuvieran a su esposo por presunta agresión sexual.

A través de sus redes sociales, Joana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió que además de lo que está sufriendo con la situación de su pareja, ahora se le suma otro dolor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario