Nacionales Politica Titulares

VIDEO: Yani Rosenthal: «Esperamos un proceso transparente y limpio»

cable color

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, se hizo presente a las instalaciones del INFOP en compañía de cientos de sus seguidores, para hacer entrega de los listados de su movimiento ante el Consejo Nacional Electoral.

Durante su comparecencia, Rosenthal indicó que espera que el proceso electoral se desarrolle con «transparencia», pese a los inconvenientes con las tarjetas de identidad.

Mira el momento aquí:

[jwplayer KeOzrj7N]

Lea También: Yani Rosenthal: “Confiamos en que se realizará un proceso interno transparente y confiable”

Asimismo, ante los comentarios negativos, Yani pidió a las autoridades del partido «servir como una herramienta de unidad».

“Yo me estoy postulando para unir el partido, para unir el país, para unir la oposición, eso es lo que quieren todos los hondureño”.

“Ya solo falta un año de sufrimiento, de injusticia que vivimos, pronto la oposición unir para hacer un cambio”, aseveró el candidato presidencial.

Del mismo modo, el empresario dejó en claro que como movimiento presentaron en tiempo y forma todas las planillas, tanto la presidencial, municipal, de diputados y demás.

En este sentido, aseveró que todas las personas que integran los listados son mujeres y hombres capacitados para lograr que Honduras crezca como país.

“Estamos esperando ganar las elecciones, estamos trabajando para eso y seguramente nuestro movimiento será el triunfador”, expresó.

Lea También: Hoy vence el plazo para inscribir movimientos políticos ante el CNE

Rosenthal dijo sentirse satisfecho y entusiasmado por este primer paso con el fin de “poner de pie al Partido Liberal”.

Cabe señalar que, este jueves terminaba el plazo dado a los partidos políticos para presentar en el Congreso Nacional Electoral (CNE), planillas y la solicitud de inscripción de sus movientes internos para las elecciones primarias en marzo de 2021.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario