Internacional Virales

VÍDEO »Y se marcho» | Hombre deja sola a su pareja durante un asalto

cable color cable color

Una pareja fue sorprendida por un asaltante durante una cita romántica, al verse envuelto en la situación, el hombre no duda en abandonar el lugar y dejar a la mujer en el establecimiento.

Un vídeo publicado en la plataforma de TikTok, está generando mucha polémica luego que un hombre decidiera abandonar un restaurante al ver que un sujeto se dirigía a asaltar el establecimiento, lo más sorprendente fue que él estaba acompañado por su pareja, la cual dejó sola en el lugar.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intenta atacar a un niño, sin saber que el menor es un campeón mundial de artes marciales

En las imágenes, se aprecia cuando repentinamente aparece un sujeto armado y se dirige directamente a otra pareja que se encontraba en el restaurante, para despojarlos de algunas de sus pertenencias.

Segundos después, el hombre aprovecha la situación para salir del establecimiento, al conseguirlo queda viendo al asaltante y posteriormente sale del lugar.

Mientras tanto, su acompañante se muestra un poco confundida al ver que su pareja se había ido.

Lea También: GALERÍA | La bella modelo que fue demandada por su ex novio, jugador del Real Madrid

Finalmente, un aparente colaborador del restaurante, luego de palabrearse con el asaltante logró espantarlo y se fue a bordo de una motocicleta que esperaba en las afueras del restaurante.

Luego del gran susto, la mujer se para y sale del lugar para ver hacia donde se fue su acompañante, asimismo, los demás clientes salen para percatarse que no corrían peligro.

El clip fue acompañado por la famosa canción »Un velero llamado libertad» del gran interprete José Luis Perales y ha causado muchas reacciones entre los internautas.

Lea También: Chica viral que bebe cerveza en US Open tiene Instagram con atrevidas fotos en bikini

»No tenia para pagar la cuenta y aprovecho q estaban descuidados x el robo», »Pues al cabo que ni quería , no estaba tan chula , mejor me que aquí corrió que aquí murió , jajaja», »Ahí no es amiga jeje», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros defienden al hombre y señalan que la joven tuvo que reaccionar distinto ante la situación.

Vídeo aquí:

[jwplayer YCZNSooP]


También podría interesarle:


VIDEO | Quinceañera se decepciona porque solo recibe 11 mil pesos en su fiesta

quinceañera

La quinceañera Stefanny Ramos celebró sus XV años con una fiesta a lo grande, una de las condiciones era llevar regalos en efectivo, ya que solo quería dinero y no detalles materiales.

La quinceañera hizo un video en TikTok donde abría sus regalos para ver cuánto dinero le dieron, pero al parecer no estaba del todo contenta , su cara de tristeza y decepción la delataban.

Lea También: VIDEO | Enfrentamiento entre aficionados deja a un herido luego de un partido

En una cierta parte del video se ve cómo lanza uno de los billetes porque está roto y maltratado y mencionó que ese no valeEn total le regalaron 11 mil 300 pesos mexicanos (13,910 Lempiras)

 Lea También: “Viaje en el tiempo👑” | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

Cabe destacar que, no todos sus invitados cumplieron con su “regla” y le obsequiaron un collar.

Las críticas hacia la cumpleañera fueron demasiadas y tomó la decisión de responder y explicar por qué no se sentía a gusto con la cantidad de dinero que recibió.

 Lea También: Reina Isabel II👑: Más de 70 años dedicada a la corona en Reino Unido

Explicó que durante sus 15 años de vida ha recibido dinero por parte de sus padres, y por dicha razón no tenía que trabajar.

No obstante, quería tener máspor lo que de pequeña vendía piñatas para incrementar su dinero.

Nota completa aquí: 


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario