Nacionales Politica Titulares

VIDEO| Xiomara Castro Anuncia que no participará en las próximas elecciones internas

cable color cable color

La precandidata presidencial del partido Libertad y Refundación, Libre, Xiomara Castro de Zelaya, anunció que no participará en las próximas elecciones internas con el mismo censo electoral y tarjeta de identidad.

Xiomara Castro Argumentó que participar en las mismas condiciones que en las elecciones pasadas sería legitimar lo que ella ha denunciado como un fraude electoral.

Lea También:En calamidad financiera se encuentra el recién creado Tribunal de Justicia Electoral

“No me prestaré para legitimar el nuevo fraude electoral que ya esta plantificado”, afirmó la ex primera dama.

Vídeo Aquí 

[jwplayer Ck9rxLIx]

 

Ante eso, Castro de Zelaya llamó a boicotear y destruir el “fraude electoral”, al no participar en los comicios internos con las mismas reglas electorales del pasado.

Asimismo, manifestó que aceptar el mismo censo y la misma tarjeta de identidad para las elecciones primarias sería admitir un fraude en el proceso general.

Lea También:Mel Zelaya ordena investigación a agresiones contra mujeres en Libre

La política arguye que de inscribirse para las elecciones internas no les dará argumentos para denunciar irregularidades en la contienda política de noviembre del 2021.


También le puede interesar


Presidente Hernández firma memorándum con EEUU en marco de la Iniciativa América Crece

El presidente, Juan Orlando Hernández, anunció la firma de un memorándum de entendimiento entre Honduras y EEUU por la Iniciativa América Crece.

Esta noticia la confirmó el propio presidente Hernández por medio de su cuenta de Twitter en la que aseguraba que esta firma traerá más inversión y empleos.

Asimismo, añadió que con este entendimiento entre ambas naciones trae consigo un aumento en la inversión de energía, telecomunicaciones, aeroportuaria e infraestructura.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario