Nacionales Virales

VIDEO: Waleska Zelaya desmiente audio en el que supuestamente acepta la derrota del PN

cable color cable color

La diputada por el Partido Nacional, Waleska Zelaya, publicó un video en sus redes sociales para desmentir un audio en el que supuestamente reconoce la victoria de la candidata de LIBRE, Xiomara Castro, sobre el titular del oficialismo, Nasry “Tito” Asfura.

“Es mentira, no soy yo, no conozco las personas que mencionan al final de ese audio, no sé a qué se refiere”, expresó Waleska Zelaya

La congresista aclaró que “nunca se expresaría de tal forma sobre la voluntad de los hondureños”.

“Es completamente falso”, finalizó.

Video aquí:

[jwplayer GxDlSspP]

Lea También: Nicolás Maduro envía un mensaje de felicitación a Xiomara Castro, esto fue lo que dijo

Filtración

En el audio al que la diputada hace referencia, se escucha como aparentemente se lamenta entre lagrimas por los resultados de su partido en las elecciones generales.

“Gente seamos sinceros, aceptemos la derrota, no hay vuelta de hoja, ni modo”, se escucha en el audio que supuestamente es falso.

De igual forma, la voz que tiene un claro parecido con el de la diputada, utiliza palabras peyorativas para referirse a los miembros de LIBRE, por lo que muchos nacionalistas aseguran podría tratarse de un imitador.


Yani Rosenthal reconoce el triunfo de Xiomara Castro

El titular del Centra Ejecutivo del Partido Liberal (CEPL), Yani Rosenthal, aceptó el triunfo de la candidata Xiomara Castro, en estas elecciones generales de cara al período 2022-2026.

Desde la sede del Partido Liberal brindó una conferencia de prensa, donde aceptó su derrota.

 Lea También: Siga aquí en tiempo real los resultados presidenciales de elecciones generales

“El voto no nos ha favorecido, Felicitamos a Xiomara Castro por el virtual triunfo en estas elecciones”, manifestó Rosenthal.

El líder de la institución rojo blanco y rojo, reveló que había sostenido una conversación telefónica con la virtual ganadora, para felicitarla.

Asimismo, aseguró que el Partido Liberal brindará todo el respaldo al nuevo gobierno, “porque todos queremos una Honduras mejor”, aseguró.

 Lea También: Medios internacionales ante la ventaja de Xiomara Castro sobre Nasry Asfura

En cuanto a su trabajo en el partido, dijo que seguirá fortaleciéndolo y modernizándolo para que el próximo candidato que busque la presidencia del país “solo llegue a ganar”.

Aprovechó la comparecencia para felicitar a los candidatos liberales que ganaron, como en las alcaldías de Comayagua, Choluteca, La Paz, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario