Honduras Decide 2021 Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO | Waleska Zelaya denuncia atentado por simpatizantes de Libre en su cierre de campaña

cable color cable color

La diputada de Francisco Morazán que busca nuevamente un puesto en el Congreso Nacional por el movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Waleska Zelaya denunció un atentado en el cierre de su campaña política.

A través de un Facebook Live, la precandidata relató lo sucedido y manifestó su malestar ante la violencia de la que fue víctima junto a su equipo.

«Quiero hacer la denuncia pública de lo que acaba de suceder en el cierre de campaña, destruyeron mi carro, (…) y eso es lo de menos, hirieron a una de las personas que venía conmigo en el carro y todo esto por un partido y una ideología política, me resulta de lo más estupido», lamentó.

Velásquez denunció que los agresores fueron simpatizantes del Partido Libertad y Refundación concentrados en un centro de acopio a la altura de la Colonia Ulloa, de la capital.

Ante esta situación hizo un llamado al coordinador general del Partido Libre, Manuel Zelaya Rosales para que invite a sus correligionarios a «demostrar altura, que demuestren cordura».

Asimismo invitó a los hondureños a ganar las elecciones a través del voto y no en las calles con violencia.

Por otra parte, pidió al Comisionado de los Derechos Humanos a tomar cartas en el asunto ante estos hechos violentos.

Aquí el video completo

[jwplayer SE6k5o7c]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario