Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| Voraz incendio consume bodegas en el anillo periférico de la capital

Incendio
cable color cable color

Un incendio de grandes proporciones consume en parte de unas bodegas ubicadas en el anillo periférico, a la altura de la aldea La Cañada en Tegucigalpa.

De acuerdo con el informe preliminar, el siniestro comenzó alrededor de las 3:00 de la madrugada de este viernes (9.7.2021), y a las 6:00 de la mañana el Cuerpo de Bomberos todavía continúa luchando para sofocarlo en su totalidad.

Lea También: Grupos de poder quieren quitar contrato a EEH

Asimismo, se conoció que el almacén es utilizado por una empresa para guardar papel, cartón, barriles de tinta y maquinaria industrial.

Las llamas se propagaron rápidamente debido a que los materiales al interior de las bodegas son altamente inflamables.

Es preciso destacar que no se reportan víctimas mortales, no obstante, sí pérdidas instrumentales con un costo millonario.

Para luchar contra el fuego, hasta el lugar se trasladaron cinco estaciones de bomberos y más de 80 elementos, sin embargo, tres horas después aún no apagan totalmente el incendio.

Cabe mencionar que, la Empresa Energía Honduras (EEH), suspendió el fluido eléctrico para permitir que los Bomberos trabajen de forma segura en el suceso.

Aquí el video:

Lea También: Con 15 hondureños a bordo, desaparece embarcación que iba a Jamaica

Hasta el momento no tienen pistas de que pudo causar este voraz siniestro, por lo que las investigaciones comenzarán una vez puedan sofocarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario