Nacionales Politica

VIDEO: Virgilio Padilla: “queremos que dejen de jorobar al PAC”

cable color cable color

Presentó una lista de dos de los tres movimientos que irán a la contienda con solo Marlene Alvarenga como candidata; están integradas por las mismas personas

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Rafael Virgilio Padilla, expresó este jueves en nuestro programa «La Entrevista» de Canal 11, que

“queremos que reconozcan el proceso interno celebrado por el PAC, que reconozcan nuestra soberanía, que dejen de jorobar al PAC, que lo dejen actuar libremente, que lo dejen competir, no pedimos mucho, solo pedimos la ley”.

DENUNCIA DE VIRGILIO PADILLA.

Añadió que “es una desfachatez presentar una elección el 21 de noviembre con partidos que no compiten entre sí, no habrá contienda alguna”, se quejó.

Las anteriores aseveraciones de Padilla, se dan después de la retirada a participar en las elecciones del 21 de mayo por parte de Walter Banegas, quedando sólo tres movimientos, integrados por Marlene Alvarenga.

Lea También: En aprietos el TSE: Quedan desiertas las internas del PAC por el retiro de Walter Banegas

“Les pido al TSE que tengan cordura, que no se dejen llevar por la soberbia y la prepotencia, que claudiquen, que desistan, y eso se podrá calificar como un acto de grandeza”, suplicó un exasperado y también conmovido Padilla.

“Que lo dejen competir (a Salvador Nasralla), no pedimos mucho, solo pedimos la ley, solo pedimos que se garantice la Constitución de la República, solo pedimos democracia, acaso es mucho, acaso les molesta, acaso le tienen temor”, gritó Padilla.

Dijo que “Honduras tiene que ser engrandecido por sus hijos, que los tres magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se pregunten qué estoy haciendo por Honduras, cuál es mi papel en la democracia hondureña, cuando ellos respondan a esas preguntas, cuando ellos respondan a la pregunta de: qué estoy haciendo por Honduras, el PAC va tener su propia soberanía”.

Padilla mostró la lista de delegados de 2 de los 3 movimientos en mención que llevan como candidata a Marlene Alvarenga, en las que se repetían los mismos nombres,

“… todo se trata de una burda trampa para disolver el PAC”, recriminó.

“La elección que está impulsando el TSE el día 21 de mayo ya no puede ser porque no va haber competencia, los tres movimientos que está impulsando Marlene Alvarenga, son personas repetidas en los tres movimientos. Para la asamblea general, los 36 delegados que propone Alvarenga, son los mismos en los tres movimientos”.

“No va haber competencia, el TSE hace el ridículo ante la comunidad nacional e internacional, en su intento desmedido de disolver el partido”, declaró.

Los delegados que propone el Movimiento Anticorrupción Cristiano, son los mismos que propone la Alianza PAC, y son los mismos que propone Unidos por Honduras, mostró ante las cámaras de Canal 11, Rafael Virgilio

¿El TSE va aprobar esto?, se cuestionó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario