Virales

VIDEO VIRAL: Perro detecta la presencia de un fantasma en su casa

Perro
dorada ice

Los mitos e historias cuentan que los perros tienen la capacidad de percibir la presencia de espíritus o malas energías y muchos videos refuerzan esta teoría.

En esta ocasión, en un clip que se volvió viral en redes sociales se ve como un perro parece alertar a su dueña que había alguien o ‘algo’ más en la casa.

Lea También: VÍDEO|”A pedradas” Pobladores propinan tremenda paliza a supuesto ladrón que intentó robar

El hecho fue grabado a través de la famosa aplicación de TikTok y recibió miles de reproducciones en poco tiempo.

Las imágenes muestran a una mujer recostada en su sofá junto con su canino, viendo televisión, cuando de un momento a otro, la mascota pega un brinco de susto ‘sin que pase nada’.

Sin embargo, segundos después un cuadro se cae de su sitio como si lo hubieran tirado al piso, lo que habría sido el causante del espanto del animal.

Los usuarios de las redes sociales se sorprendieron por la reacción del perro, el cual no dejaba de mirar hacia el lugar de donde ocurrió lo paranormal.

Al final del video se ve como la mujer se levanta asustada del sillón para verificar que nadie esté dentro de su casa, y para sorpresa de ella así fue, nadie se encontraba dentro.

Lea También: INDIGNANTE VÍDEO| Policía da tremenda golpiza a su perro

Pese a que la teoría de que fue un fantasma tomó fuerza, muchos internautas creen que tan solo fue el viento el que tumbó el cuadro o quizás que se encontraba mal puesto.

Aquí el video

[jwplayer y0qAfppU]

Le puede interesar


Inglaterra regresa al confinamiento tras aumento de casos COVID-19

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, informó que Inglaterra entrará en un nuevo y severo confinamiento que se extenderá hasta mediados de febrero, esto luego de registrar un aumento de casos COVID-19 y la aparición de una nueva cepa.

Inglaterra

El mandatario señaló que las nuevas reglas que entrarán en vigencia consisten en cerrar escuelas, colegios y universidades para las clases presenciales, excepto para los hijos de trabajadores esenciales. Los universitarios no regresarán antes de febrero.

Lea También: Llamada de Trump exigiendo alterar elecciones es “mucho peor” que el Watergate, aseguran periodistas

Asimismo, tiendas no esenciales y servicios de cuidado personal (barberías, salones de belleza, entre otros) suspenderán labores, mientras los restaurantes solo podrán atender a domicilio.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario