Judiciales Virales

(VÍDEO VIRAL) Momento en que capturan a supuesta socia de los Cachiros

dorada ice

En el impactante vídeo se puede observar como una señora pierde el control, al momento que es capturada por supuesta vinculación con el cártel de Los Cachiros.

«Voy a correr para que me disparen, mátenme mejor, mátenme, no he hecho nada, esto es injusto», gritaba la mujer desde el interior del vehículo de la Policía.

Lea También: Sampedrana denuncia supuesta confusión de autoridades en allanamiento en Operación Andrómeda

La fémina identificada como Dunia Catalina Cruz Calix, fue detenida por tener orden de captura pendiente y por supuestas inversiones que realizó producto del narcotráfico en varios negocios en Olanchito.

«No hay derecho, enchacheme, enchacheme, hagan lo que quieran», gritaba Calix.

Durante la operación Andrómeda también se dio detención a los familiares de Cruz Cálix, quienes responden a los nombres de:  José Alfredo Cruz, Dunia Larissa Isaula Cruz y Kristhian Josué Cruz.

Lea También: MP ejecuta la Operación Andrómeda para asegurar empresas y bienes de socios de “Los Cachiros”

Cabe señalar que según una investigación realizada por parte de las autoridades, la mujer tiene una vinculación con un empresario yoreño de nombre Catalino Márquez Benítez, quien tiene una orden de captura pendiente por lavado de activos.

Aquí el momento

[jwplayer UBrBp4Pd]

 

Asimismo, autoridades policiales manifestaron que a Cruz Cálix se le vio reflejado un aumento rápido de su patrimonio, basado en la inversión en la adquisición de bienes de los cuales no ha presentado una justificación económica lícita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro