Deporte Deporte Internacional Virales

VIDEO VIRAL| La promesa del tenis francés Michael Kouame, abofeteó a su rival tras su eliminación

Tenis
cable color cable color

El joven considerado «la promesa del tenis», ahora recibe muchas críticas por su desafortunada reacción, después de ser derrotado por el jugador ghanés Raphael Nii Ankrah, en donde abofeteó a su contrincante.

El joven de 15 años de edad, llegó como el favorito a la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Accra (Ghana). Pero hoy ha protagonizado una falta deportiva, golpeando a su rival Raphael Nii Ankrah en el rostro, después de perder su partido de primera ronda en un torneo juvenil.

Lea También: Reafirman auto de formal procesamiento contra 14 implicados en el desfalco del IHSS

Esto ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales, donde comparan el acto con lo sucedido en los Oscar 2022, entre los actores Will Smith y Chris Rock.

El incidente sucedió, cuando ambos jugadores se dieron la mano al final del encuentro. Un espectador filmó a Kouame abofeteando a Ankrah en la cara con la mano izquierda sin previo aviso, lo que provocó una pelea a puñetazos entre los aficionados en la cancha.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | ¡Por asaltarla! presunto ladrón le dispara a una mujer en la capital

Se desconoce si habría otro motivo por el cual sabe Kouame atacó a su oponente de 16 años, sin embargo, se esperan las medidas disciplinarias que tomará la Federación Internacional de Tenis en contra del joven tenista.


Le puede interesar:


Bebé sufre fuertes quemaduras luego que un candil cayera sobre su cama

Bebé

Una recién nacida de tan solo 17 días, resultó con fuertes quemaduras en su cuerpo, luego que su cama se prendiera en llamas mientras dormía, en San Antonio, Cortés, norte de Honduras.

Cabe mencionar, que la tragedia se suscitó en horas de la noche del pasado 4 de abril, cuando un candil cayó sobre su cama y esta se incendiase mientras la menor dormía.

El reporte médico, indicó que las heridas, concentradas en su mayoría en la cara y cabeza de la recién nacida, son quemaduras de flama, producto de las llamas que cubrieron las sabanas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario