Internacional Politica

VIDEO VIRAL l En pleno discurso pájaro defeca encima del presidente Joe Biden

Biden
cable color

Un pájaro republicano defecó encima del traje del presidente de los Estados Unidos, Joe Bide, mientras daba un discurso en un granero en el estado de Iowa.

Biden, a través del discurso estaba hablando sobre la inflación y de las medidas destinadas a aliviar las dificultades económicas de los estadounidenses, así mismo, de forma instantánea un video viral que circula por redes sociales, muestra como un pájaro a defeca en su cuerpo.

Lea También: ATENCIÓN| Se registran fuertes protestas por pobladores en Cofradía, Cortés

Posteriormente, al seguir con el discurso en el video de aprecia como cae el excremento del pájaro en su chaqueta, junto a su pin de la Bandera de los Estados Unidos, sin darse cuenta él y su equipo de trabajo.

La Directora de Comunicación de la Casa Blanca, Kate Bedingfield, mediante su cuenta de Twitter escribió:

«Que se trataba de maíz, intentando que no se hicieran bromas con la escena. Y es que no son buenos momentos para Biden, cuto índice de popularidad se ha desplomado en las últimas semanas por el alza de los precios en el país». 

Lea También: Gobierno hondureño lamenta ataques contra población civil palestina

Sin embargo, a pesar de que la directora de comunicaciones se expresara, el video se hizo tan humorístico que algunos republicanos se burlaban, al igual que el Hijo de Donald Trump expresándolo mediante la cuenta de Twitter.

«Hasta los pájaros lo saben. Aparentemente, un pájaro acaba de cagar sobre Biden en Iowa. Ese pájaro habla por cualquiera que haya llenado su depósito o haya ido de compras en los últimos 18 meses», puntuó el hijo. 

A pesar del incidente, el Presidente Biden no dejó que el pájaro impidiera sus duras palabras hacia el Gobierno ruso, recalcando que el «presidente Putin», está tratando de eliminar la idea de ser ucraniano y lo llamó «genocidio». 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario