Internacional Videos Virales

VÍDEO VIRAL| En México se realizó un bautizo a monito con fiesta incluida

dorada ice

Un vídeo muestra un peculiar bautizo a un mono, se trató de un pequeño llamado «Baloo», acto que rápidamente desató reacciones y se viralizó en todas las redes sociales.

Fue la usuaria de la plataforma @mimi971320, la persona que compartió la grabación donde se ve al animal vestido para la ocasión mientras es sujetado por una de sus dueñas. Es allí el momento, cuando otra persona le echa la supuesta agua bendita en la cabeza.

Lea También: VIDEO “Escándalo” l El cantante Sebastián Yatra asegura que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados

Este vídeo fue grabado en México, mientras una familia, siguiendo sus creencias, decidió realizar la ceremonia de bautizo para su mono, para después compartir la misma se juntarían a realizar una fiesta con familia y amigos, los cuales se presentaron acorde al evento.

Por ellos, algunos ya consideran que Baloo es toda una celebridad de internet, gracias al clip compartido por una de las invitadas a la ceremonia. “Fuimos al bautizo de un chango”, escribió junto al vídeo con el hashtag #MéxicoMágico.

Lea También:VIDEO “Inusual” l Escuela enseña educación sexual con un condón gigante

En la recopilación de imágenes publicadas se muestra a los dueños con Baloo disfrutando de la fiesta juntos. A tan solo unos días de ser compartido, este vídeo de la inusual ceremonia de bautizo ya cuenta con más de 5 mil reacciones.

Las personas comenzaron a generar distintos comentarios divertidos en la plataforma de TikToK como: “Yo cuando bautizaron a mi sobrino”, “un día normal en México”, “¿Por qué no invitaste a tu bautizo?”

Vídeo Aquí

[jwplayer YukV309I]


Quizás Le Pueda Interesar


Maestro pide fotos desnuda a adolescente, joven por error envía la imagen a la mamá

Maestro convence a jovencita menor de edad de enviar fotos y mensajes sexuales, sin que la madre se diera cuenta a cambio de ayudarla con las tareas.


Continúe La Nota Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario