Fiestas Patrias 2020 Nacionales Virales

VIDEO VIRAL | Destacado paracaidista da “el salto de su vida” con emotiva propuesta de matrimonio

paracaidista
cable color

El teniente Mario Josué Santos, uno de los paracaidistas que se robó los aplausos tras su salto libre perfecto el pasado 15 de septiembre, le propuso matrimonio a su novia en una emotiva velada.

El plan inicial era hacerlo desde las alturas, extendiendo una manta con la propuesta, sin embargo, por los estrictos protocolos de seguridad su amada no logró entrar al Campo Parada Marte, y no se concretó.

Lea También: NO DEFRAUDARON | Así fue el histórico salto de paracaidistas en el Campo Parada Marte

Según relataron sus familiares, el hondureño subió listo para dar el “salto de su vida”, sin embargo, estando a unos siete mil pies de alturas le informaron que desistiera de su plan ya que la novia NO logró ingresar.

La negativa desanimó al teniente, pero con el apoyo de sus amigos y compañeros militares, preparó una emotiva cena, donde finalmente doblo rodillas y le hizo la esperada pregunta al amor de su vida.

Al ver los globos con la frase “cásate conmigo” y al hombre de sus sueños con un anillo, Rebeca Mendoza no dudo en decir “¡Sí!” y extender su mano.

Lea También: ¡HISTÓRICO! En video queda captado salto libre perfecto de paracaidista hondureño

Tras los segundos más emocionantes de sus vidas, la pareja originaria de Siguatepeque, se fundió en un tierno abrazo luego de aceptar enlazar su vida para siempre.

El teniente Santos es uno de los mejores paracaidistas del país, y ha destacado por su caída libre perfecta durante dos años consecutivos en las fiestas patrias. 

Aquí el emotivo vídeo

[jwplayer lu7g0jfT]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario